enganche para remolque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por salva122, 7 Abr 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    Alguno teneis puesto el enganche? podeis poner fotos de como queda?,es para hacerme una idea, pues en casa tenemos que ponerle por el tema de las motos, pero me jode y mucho "destrozar" el paragolpes trasero,tengo el kit M.Y luego esta el coche del hijo un 320 e46 pero tambien quiere cambiar las defensas.
    saludos
     
  2. rul

    rul Guest

    yo le tengo. aqui tienes unas fotos de como queda la original.

    tendras q cortar la defensa y poner la tapa q hay para q la disimule. en el paxck M tmbn tienes la tapa, yo tengo la defensa normal y si no lo sabes ni t enteras de q es esa tapa y parece q la defensa es asi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    a ver si te entiendo,dices que se puede cortar la defensa y cuando no se utilice hay una tapa que se ajusta al "burejo"
     
  4. rul

    rul Guest

    eso es, en la segunda foto ves la tapa quitada cuando tengo puesta la bola, pero claro, mejor compra primero la tapa para luego hacer el agujero. a mi me venia todo cuando compre el coche y no se si tu defensa valdra pero es un agujero normal y corriente, no cre q tengas q cambiarla. pregunta en el foro de movilnorte a ver q t dicen, pero no creo q sea problematico.

    ademas, debajo de la defensa si no llevas bola creo q no tienes la barra q va de una punta a otra del chasis, es decir, esta.

    [​IMG]
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    una solucion cojonuda, ya preguntare, de todas formas se lo llevo a fernando a ultimos de este
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo llevo el mismo sistema que rul, y efectivamente, tiene una tapa para que no se vea el hueco cuando quitas el enganche
     

Compartir esta página