enganche remolque para e90 / e91

• Iniciador del tema Calavera9
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Calavera9

Invitado
Hola a todos,
estoy tanteando en poner un enganche de remolque para el coche de mi padre que es un e90 lci y me he informado en el concesionario de que son validos todos los que montan e90 / lci y e91 / lci.
En principio estoy pensando uno de segunda mano ya que el nuevo se va un poco de precio. No se si me podreis recomendar alguno que no sea de BMW y que no de problemas.
un saludo a todos y gracias.

Reacciones
0
Hola, acabo de hacerme con un e90 y también he estado mirando el coste de la instalación en el conce y me dieron un susto de muerte, más de 1300 euros, después de eso me puse a buscar y he encontrado lo mismo por 400 euros, un enganche nuevo con instalación, puede ser de la marca Aragón o Blamón. Hay varios modelos, depende sí lo quieres oculto. Sin recortar paragolpes. Recuerda que luego tienes que pasar la itv.
Saludos

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
Calavera9;11162337 dijo:
Hola a todos,
estoy tanteando en poner un enganche de remolque para el coche de mi padre que es un e90 lci y me he informado en el concesionario de que son validos todos los que montan e90 / lci y e91 / lci.
En principio estoy pensando uno de segunda mano ya que el nuevo se va un poco de precio. No se si me podreis recomendar alguno que no sea de BMW y que no de problemas.
un saludo a todos y gracias.

buenas no se si te lo dije a ti algun dia,mira soy de madrid,aqui hay un sitio que tiene pag.web,remolqueslacampana.com esta en pinto un pueblo de madrid,yo se la puse hay a mi 330 E92,y fueron 400 euros con montage y todo,no tvieron ke tocar nada del paragolpes ni rebajar,queda perfecto,y ademas el enganche,es desmomtable,asi ke no se ve,cuando voy sin el,en el precio se incluye todo,el mazo de cables,el enchufe universal y la ecu,animate que alo mejor te lo mandan y por 50 euros o asi te lo monta un taller de confi,yo estoy encantadisimo y llevo 3 años moviendo el remolque con dos motos de carreras por toda españa y cero problemas

C

Calavera9

Invitado
Ok, muchas gracias por la informacion . Voy a mirar en la pagina web a ver que me dicen y si me lo pueden mandar.
un saludo

C

Calavera9

Invitado
Gracias rejopol330dcupe ya que me han comentado los de remolques la campana que tienen una oficina cerca de donde yo vivo asi que me acercare en cuanto pueda
un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ummm Calavera9, soy de gipuzkoa y tambien me interesa, a donde se acercan??

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
Calavera9;11165792 dijo:
Gracias rejopol330dcupe ya que me han comentado los de remolques la campana que tienen una oficina cerca de donde yo vivo asi que me acercare en cuanto pueda
un saludo

pues mira genial,me alegro tio,suerte!

C

Calavera9

Invitado
Pues la oficina por lo que he visto esta en "Zalla" no se si te suena, cerca de balmaseda..... Pero todavia estoy mirando y tanteando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.