EngaÑo Del Forero FmuÑiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Escalador, 12 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escalador

    Escalador Guest

    HACE UNA SEMANA COMPRE A ESTE "SEÑOR" UNAS RUEDAS DE 18" ESTE FUE SU ANUCIO:

    llantas m3 0riginales

    pues eso que vendo las llantas del m3 e-46 en 18" son las originales con gomas al 50% o algo mas(las vendo por pasar a 19")estan nuevas algun rayon tipico pero estan muy bien.cuando venga un amigo pone las fotos.gracias.
    COMO PODEIS COMPROBAR Y SI SEGUISTEIS LOS POST DE ESTE "SEÑOR" EN ALGUNOS COMENTARIOS DICE : ESTAN COMO NUEVAS

    BIEN LA SEMANA PASADA LAS RECIBI Y CUAL SERA MI SORPRESA AL VER QUE APARTE DE ESTAR CASI TOTAL MENTE GASTADAS NO LAS PODIA MONTAR EN MI E-46 ( MEA CULPA POR NO INFORMARME BIEN)
    ALGUNOS DE VOSOTROS ME DIJISTEIS QUE QUITANDOLE 1CM NO ROZARIAN PERO EL PROBLEMA BINO EN EL TORNERO SOLO LE PUDO QUITAR 4MM Y QUEDARON OTROS 6MM HASTA EL CONO.
    EL VIERNES UN CHAPISTA QUE SE DEDICA DESDE HACE MUCHO AL TUNING ESTUVO VIENDO EL PROBLEMA Y CUAL FUE MI SORPRESA AL DECIRME QUE NO HABIAN PODIDO QUITAR 1CM PORQUE ESAS LLANTAS NO ERAN ORIGINALES.
    IMAJINAOS MI CABREO PUESTOS EN CONTACTO CON FMUÑIZ, QUE YA AHDABA BUSCANDO UNAS GOMAS PARA ENVIARME ME DICE QUE LO QUE QUIERA QUE LAS GOMAS O QUE EL EQUIVALENTE EN DINERO ME LO TRANSFERIA (150EUR) EL LUNES.
    YO LE DIJE QUE LA PASTA PUES INTENTARE MONTAR ATRAS LAS 225 PARA QUE NO ROZEN PERO QUE LO SULLO YA QUE NO HABIA SIDO HONRRADO ES QUE ME DEVOLVIERA MI DINERO, A LO QUE EL SE NEGO.
    BIEN ESTE LUNES ESPERANDO LAS TRANSFERENCIA ME ENVIA OTRO CORREO Y ME DICE QUE SE LAS ENVIE CONTRAREEMBOLSO. ¡¡¡ PERO TENDRA CARA.. YO SE LAS PAGO POR TRANSFERENCIA. ME TARDA UNA SEMANA Y YO ME TENGO QUE FIAR DE EL Y EL DE MI NO?
    LE DIGO QUE DE ESO NADA QUE TRANSFERENCIA O QUE ME ENVIE UN JUEGO DE GOMAS COMO HABIAMOS QUEDADO Y SIGUE CON SUS TRECE.
    ESTO ES UN ENGAÑO EN TODA REGLA Y ME PARECE MENTIRA QUE UN FORERO CON LA ANTIGUEDAD QUE TIENE QUE SEA CAPAZ DE ESTO POR 700 MISERABLES EUR.
    ESPERO QUE TE APROBECHE FMUÑIZ.
    PARA QUE BEAIS QUE NO MIENTO OS ADJUNTO EL ANUCION QUE PUSE.
    YO NO ENGAÑO A NADIE Y MENOS POR ESE DINERO:

    VENDO LLANTAS PARA M3 Styling 67 18" CON GOMAS
    ESO LAS LLANTAS DEL M3 8X18" 225/ 45/ 18 ET 47
    9X18 255/ 40/ 18 ET26

    TAMBIEN VENDERIA LAS DOS TRASERAS CON LAS CUBIERTAS POR 200 EUR

    LAS GOMAS LE QUEDAN UN 10%

    FOTOS A QUIEN LE INETRESE

    500 EUR

    OJO CON EL ET LAS TARSERAS QUEDAN DE MUERTE PERO TENDRAS QUE TOCAR LOS PASOS DE RUEDA O MONTAR 245/40/18http://img179.imageshack.us/my.php?image=showpicry6.jpg

    LAS RUEDAS SON LAS MISMAS OBSERVAIS ALGUNA DIFERENCIA EN LOS DOS ANUCIOS?

    OS ADJUNTO UNA FOTO DE LAS GOMAS

    [​IMG]



    [​IMG]


    ES UNA PENA QUE NO SE HAYA SOLUCIONADO POR LA BUENAS Y ES UNA PENA QUE ESTE TAN LEJOS PUES DE LO CONTARRIO MUÑIZ TE LA LLEBARIA EN PERSONA.
    SOY UNA PERSONA HONRADA Y PIENSO IGUAL DE LOS DEMAS PERO EN ESTE CASO ME SIENTO DEFRAUDADO Y ENGAÑADO.

    PERDONAR POR HACERME TAN EXTENSO.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Vaya..lo siento, espero que se solucione.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    escribe con minusculas y sin faltas de ortografia,asi te leeremos mejor
    un saludo
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Seguro que no eran originales? Vaya, habra que denunciar a BMW, porque venian montadas aqui.... :roll: :roll:

    [​IMG]
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ummmm.......
     
  6. Escalador

    Escalador Guest

    Disculpar es el cabreo que tengo encima:embarrassed:
     
  7. Escalador

    Escalador Guest

    Pues no lo se pero solo le pidieron quitar 4mm y este cahpista me lo dijo pero al margen de si son o no son que pasa que en 100 km he gastado las gomas? teniendo en cuenta que apenas puedo acelerar y tomarme las curvas pues rozan
     
  8. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    no es por desconfiar de ti, pero como sabe el chapista que no son originales????

    Espero que tu problema se solucione lo antes posible.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Escalador, coincido en lo de si son o no originales: el M3 trae de serie 18" y si fmuñiz va a pasar a 19".... pues no alcanzo a ver para qué tener unas no originales, así a priori. Yo hice lo mismo y mis 18" originales duermen el sueño de los justos en el garaje.
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    De las gomas no te digo nada, pero esas llantas venian en el M montadas, y de eso doy yo fe, porque las fotos que hay colgadas en cualquier post de fmuniz las he sacado yo, de las gomas no te digo nada, pero vamos, que si te estaba buscando unas decentes, era porque te las mandaba
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya ha pasado, y tambien de cuero negro a cuero camel, tengo las fotos, pero soy muy vago y no las he subido... :fs: :fs: :fs:
     
  12. Escalador

    Escalador Guest

    si es que eso solo fue la gota que colmo el baso la verdad es que las mias por dentro pone las medidas referancias de bmw etc y estas no pone nada, pero repito eso no fue lo importante si el vendedor me hubiera mencionado que estaban gastadas ni me hubiera molestado en ellas
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No te mando fotos de las llantas para comprobar el estado de neumaticos y bordillazos??


    En cuanto al roce del paso de rueda lo puedes solucionar sin problemas.

    Yo al montar el separador detras, el paso apoyaba directamente en la goma, sin coger baches y sin carga


    Le pedi la radial a un amigo, lebante el coche de detras, le quite las ruedas y le repase la parte interior de la aleta, que tiene mucho borde por dentro.

    Quedo perfecto, la rueda pegadita al paso pero no toca nunca, ni con carga y cogiendo baches
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por dentro de la llanta pone BMW por alguna parte?
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Una, cosa... el ///M3 ¿no tiene pasos de ruedas más anchos? si es así no valen para el resto de modelos... y si ahora las has rebajado 4mm, tampoco para el ///M3....

    Vamos creo yo....
     
  16. Escalador

    Escalador Guest

    no pone absolutamente nada te adjunto foto[​IMG]



    y yo tambien pense que este "señor" era serio al ver que se molesto en buscar unas gomas, pero to esto es una pena no pense que acabaria en el foro.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si que valen ya que lo que ha hecho es aumentar el desplazamiento et de 27 a 28.
    el M3 es mas ancho lo cual no quiere decir que las llantas no le valgan a otro modelo yo mismo llevo 4 ruedas traseras M3 EVO en 19 el unico problema es el roce. :cool:
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que llantas son esas?
     
  19. Escalador

    Escalador Guest

    ya he hablado con un vecino del pueblo y seguramente se quede el las dos traseras y pidamos un juego de replicas pues a el si le gusta que quede muy ancho y casi simpre circula solo sin peso por lo demas al coche le quedan muy bien y ya he comprado 4 en 225 marca "el puñal"
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Entonces no entiendo que a él no le valgan y a tí sí... bueno, quizas porque él lleva un Touring y tú un Ci... no sé...
     
  21. Escalador

    Escalador Guest

    ese es el interior de las llantas de "M3"

    no pone absolutamente nada
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    perdon a mi no me rozan porque yo si he hecho lo que dice el de comerle a la parte interior de la llanta, asi he solucionado el problema del roce, en resumen atras no me rozan y delante tengo puestas las aletas del M3 y tampoco. :wink:
     
  23. Escalador

    Escalador Guest

    Yo normalmente llevo a mis tre hijos con migo y ademas suelo ir con bastante peso en el maletero.

    El error Que conste Fue mio al no informarme primero que a mi frutero no le servian pero el estado de las gomas lo considero un ENGAÑO
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes alguna foto del lado bueno de la llanta?
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    he editado el anterior post por que se me ha ido la bola perdon.
     
  26. Escalador

    Escalador Guest

    Te la adjunto

    [​IMG]

    Sera por fotos..
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te pido perdon no se en que estaba pensando, si es la de serie del M3 gracias por la foto.
    te explico las mias son estas:

    [​IMG]

    y por dentro donde se une al buge sale lo siguiente, made in alemania, BMW, el et de la llanta etc, si no te pone nada es que no son originales.
     
  28. Escalador

    Escalador Guest

    En esta no pone nada pero repito eso ya da igual la llantas son igual de chulas pero si le hubieran podido quitar 1cm al cambiarle de gomas seguro que no rrozaria tambien es posible que ya las hubiesen tocado pero me estraña porque el las tenia montadas en un M.

    Pero bueno quiero olvidarme ya de todo esto cogere esta tarde la bicicleta y a quemas mala leche.
    mañana sera otro dia
    Siento haberos calentado la olla:embarrassed:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joer, peor el tema neumáticos dices que te lo iba a resolver...seamos prudentes.
     
  30. Escalador

    Escalador Guest

    Hola gus ya pero al no aceptar las condiciones de devolucion, el dice que no me envia los neumaticos.

    yo le pague por transferencia y me fie ahora yo pido lo mismo por que se las tengo que enviar yo por reembolso y si luego se arrepiente portes pa rriba portes pa bajo.

    nada nada seamos justo Igual que pague yo igual quiero el pago o mis gomas al 50% o mas pero no ha aceptado. Una pena
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página