Engaño en kilometros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JuanerIS, 19 May 2005.

  1. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Novedades: Ahora el compra venta se ha echado para atras y dice que no le devuelve ni un € y que si le devuelve el coche no recupera todo el dinero, que tiene que descontar parte por el uso que le ha hecho.
    Asi que se ha vuelto a la oficina del conductor y le han pedido todas las pruebas que pueda aportar: recibo con el precio de compra (le vale la tranferencia del banco), factura de un taller en la que se reflejen los kilometros (la tiene, le cambio las ruedas nada mas comprarlo) y la hoja de la gestoria en la que se nombran al comprador y vendedor (eso que te dan hasta que tienen la documentacion cambiada de nombre y que es valido durante 1 mes).
    Este finde intentara convencerlo contandole que tiene todos los papeles necesarios y que piensa llegar hasta haga falta.Si no el lunes ya le llamaran de atencion al consumidor y veras que gracia le hace.

    Un saludo.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya cabr*n :ar: . Los de la oficina del consumidor poco pueden hacer si el tío no quiere, sólo hacen de mediadores. Te lo digo por experiencia... :???:
     
  3. jaime23x

    jaime23x Guest

    Un Consejo
    Cuando Sea Un Bmw Diesel, Fijaros En El Tubo Transparente Que Sale Del Filtro De Gasoleo, Si Este Tubo Esta Completametne Negro, El Coche Pasa De 300000 Km, Si Esta Mitad Y Mitad, Bastante Negro, Pero Aun Se Ve Algo Transparente, El Coche Pasa De 150 000
     

Compartir esta página