Noticia engaño

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
Tened cuidado con el forero(JOANTI) se dedica a engañar vendiendo recambios de nuestros bmw a mi en concreto me a engañado con unos asientos que segun el anuncio eran de una manera y me a mandado otros que no son los del anuncio y encima los portes me los cobran a mi cuando ponía portes gratis.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Pues habrá que leer ambas partes y sacar conclusiones... @JOANTI

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.658
Donde esta el anuncio de venta?? No lo veo en el foro

Mala pinta tiene: se registro el 29 de mayo y 0 post. Solo anuncios de venta...lo siento

Última edición:

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
Y tan mala pinta como que me he quedado sin pasta y sin asientos porque me he negado a pagar los portes y el individuo este tiene el móvil apagado a todas horas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.658
Y tan mala pinta como que me he quedado sin pasta y sin asientos porque me he negado a pagar los portes y el individuo este tiene el móvil apagado a todas horas.

Se ha conectado hoy a las 16:18 así que poca intención tiene de arreglarlo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Puedes dar más datos de la operación, en qué consistió y cuál fue el engaño?

JLDIEZL

En Practicas
Reacciones
11
Que rabia me da ese tipo de personas . Que asco!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
No te preocupes compañero,a todo cerdo le llega su hora.
Pasa pagina y disfruta del verano.

Para otra vez,mercancia contrareembolso y que se pueda abrir el paquete antes de firmar y pagar.

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
El tema fue que vi un anuncio en wallapop y llamé estuve hablando con el un rato y me pareció buena gente en fin que en el anuncio ponía interior bmw e90 y unas fotos del interior del acabado M en piel negra y envío gratis por seur total que le pague y el miércoles me llega un camión de Gefco otra empresa y me dice que o le pago los portes o no me da el palet con los asientos intentó llamar al chico este y apagado llevo toda la semana llamando y nada desaparecido.al dia siguiente me acerco al almacen a ver el palet y nada que ver con las fotos puestas en el anuncio y asi esta la cosa sin pasta y sin asientos

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.201
Wallapop? No fue por el foro de ventas?

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
No yo nunca e tenido problemas en el foro mi intención es que no vuelva a engañar a nadie ya que e visto que tiene varios anuncios aqui.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Si fue por una página externa... Mal asunto.
Pero tú dices que los asientos eran otros diferentes.
Si no has pagado los portes, no has podido ver la mercancía.
Como sabes que eran otros?

Está claro que igualmente es una putada, que si te dijo portes gratis, tengas que pagar por algo no acordado, además, que los portes de un interior, no serán baratos...

No se lo que habrás pagado por ese interior, pero si supera los 300€ creo que puedes denunciarlo a las autoridades.

Tened cuidado con el forero(JOANTI) se dedica a engañar vendiendo recambios de nuestros bmw a mi en concreto me a engañado con unos asientos que segun el anuncio eran de una manera y me a mandado otros que no son los del anuncio y encima los portes me los cobran a mi cuando ponía portes gratis.

El tema fue que vi un anuncio en wallapop y llamé estuve hablando con el un rato y me pareció buena gente en fin que en el anuncio ponía interior bmw e90 y unas fotos del interior del acabado M en piel negra y envío gratis por seur total que le pague y el miércoles me llega un camión de Gefco otra empresa y me dice que o le pago los portes o no me da el palet con los asientos intentó llamar al chico este y apagado llevo toda la semana llamando y nada desaparecido.al dia siguiente me acerco al almacen a ver el palet y nada que ver con las fotos puestas en el anuncio y asi esta la cosa sin pasta y sin asientos

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
Le pedí al de la agencia si podía verlo y pude ver lo suficiente para saber que esos no eran.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
lo que yo no entiendo es como no tenéis a la hora de hacer ciertas transacciones es ver si el vendedor tiene referencias positivas o ninguna que te de cierta confianza para pagar X cantidad de euros por que no es lo mismo que te tanguen 50€ que 500, yo personalmente cuando son cantidades que me pueden hacer daño si algo malo pasa, o compro en mano o miro referencias del vendedor y si no tiene ninguna no compro directamente, solo te queda denunciar si a sido una cantidad creo superior a 300 o 400 y igual tienes suerte, o no, ni idea, lamento lo ocurrido

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
De entrada si no es lo acordado, haz la denuncia con todos los datos de que dispongas, nombre, teléfono, copia de la transferencia, compañía de envio, fecha, etc.
En la compañía de envio vuelve y toma fotos y también pregunta quien lo envía y desde donde y con todo ello haz denuncia para ver que pasa.
Con la copia de la denuncia se la pasas a tu banco para que retrocedan la trasferencia y así a lo mejor recuperas el dinero.

A mi me funciono una vez que después de pagar nunca me enviaron la mercancía ni se ponían al teléfono, puse denuncia y recupere el dinero.

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
gracias por las respuestas eso voy a hacer recopilare datos y pondré denuncia.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Parece mentira que un forero haga esas cosas, no merece estar aqui

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Entiendo por lo que dices que la compra no se ha realizado por el foro, ¿es así?.

Si es así, este hilo aquí no tiene ningún sentido, por favor confirmalo.

jimen318

En Practicas
Reacciones
0
Asi es.sentido no se segun como se mire yo sólo trató de que este tipejo no engañe a la gente del foro como lo a hecho conmigo ya que es miembro de este foro y lo único que hace es vender cosas y engañar.Si este no es el sitio para ponerlo pido disculpas.