Hola, lo que pongo arriba es verdad. El otro día lleve mi 320d a una revisión pertinente un concesionario oficial BMW en Sevilla, para más datos fue a San Pablo motor. Y que le miraran un fallo que presenta. Bueno a lo que voy. Me llaman y me dicen que el coche lo puedo recoger ya y que no le han encontrado ningun tipo de fallo, me dicen el importe, una buena cifra. ¿Y cual es mi sorpresa al llegar a mi casa?, le levanto el capo y me pongo a limpiar las pastas que cubren el motor y me doy cuenta de que no me han cambiado los filtros, y me los han cobrado. Asin que no se para que sirven las casas oficiales cobran y no le hacen nada al coche. Para mas inri, me pongo a hablar con un amigo y le he encontrado el fallo al coche yo mismo. Me gustaría que me dierais alguna opinion para ver como me cargo ar: :ar: ) a estos mamones. Bueno hasta otra y un saludo.:razz:
joe; no tienen verguenza????yo personalmente les reclamaria la factura y segun como actuasen tomaria medidas :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :bash: :bash: :bash:
Yo para el próximo cambio le marcaba los filtros(te pueden decir que se han ensuciado al cambiarlos, o incluso puede ser verdad, salvo que esten por dentro negros(el del aire)), y al recoger el coche lo comprobaba. Mejor aún no volvía a un taller en el cual me hacen quedarme con la duda.
yo solo te digo que a mi me paso mas o menos igual,en el libro pone que me han cambiado el filtro del polen cada año,y el del aire tb.bueno pues me gustaria que los hubieras visto cuando saque el coche y por curiosidad lo mire.el del polem era negro pero negro como kulungele,y el del aire mas que un filtro era una cafetera,osea que mucho libro de revisiones pero luego pa naaaaaaaa
Pues si no te los han cambiado, vuelve al concesionario y que te los cambien. Hay una cosa que se llama libro de reclamaciones
Que te lo dejen perfecto y no dejes de reclamar.... Vaya tela.:ar: Por lo visto a los q tenemos BMW nos ven cara de tonto.... aq yo hace mucho dejé de pisar la BMW. Buscaros otro taller de confianza y q les den, aparte de q es carísimo está lleno de ineptos. (salvo excepciones q confirman la regla, como siempre)
mas de lo mismo yo tuve una parecida, sustituciones que no se habian realizado menos mal que me di cuenta la broma eran 45 eurines más. En fin yo no puedo tener buenas palabras para el servicio bmw.
Hay muchos conces que trabajan muy bien, pero algunos casos que contais me hacen alegrarme de mantener el carro por mi cuenta.
mirad yo solo os digo que mi mejor amigo trabaja de planchista en bmw y me tiene prohibido que me acerque a menos de 1 km.si os contara lo que me cuenta que ocurre a veces ,mas de uno no me creeria.ejemplo: llevas tu bmw a cambiar el retrovisor derecho pq se a roto.es viernes y es el dia que te dijieron que te daban el coche,pero por circunstancias el retro no a llegado.solucion:le quitan el retro a otro bmw que vaya a estar mas dias en el conce tu te llevas su retro usado recien pintado(por lo menos disimulan algo)y el colega que deja el coche para la revision se lleva un retro nuevo sin saberlo. que os parece????el que no se lo crea alla el yo solo os cuento 1 cosa de muchas que mi colega me cuenta.
Yo alucino con estas cosas, pero por desgracia estoy seguro de que es lo mas habitual en muchos sitios. Lo que mas pena me da es que seguro que los buenos profesionales que haya por ahi acaban metidos en el mismo saco ya que la desconfianza que crea el sector en el p'ublico es grand'isima. Lo mismo con los importadores.
y yo no soy una mano inocente, pero me lo creo a pies juntillas... todo lo que pueda hacerse uno, es la mejor manera de saber que de verdad se ha hecho.. sds
Pues si tienes algo sólido en lo que basarte (es decir, si estás 100% seguro del tema de los filtros), vete al concesionario, monta el pollo y pide el libro de reclamaciones para dejarles un "afectuoso" comentario. Si luego sigues teniendo ganas de lío, pues ponte en contacto con BMW Ibérica y les presentas una reclamación. Y si éstos no te hiciesen mucho caso y tienes ganas de más lío, pues ponte en contacto con BMW AG en Alemania y reclamas por el conce y por BMW Ibérica. Luego ya es opcional el mandar tu caso a las revistas del motor. En función de las secciones de cada revista puedes adaptar tu texto para que te lo publiquen. Es decir, si esa revista tiene consultorio legal, pues puedes describir tu caso para preguntar que cómo puedes reclamar, si es consultorio mecánico, pues puedes describir tu caso y el estado de los filtros para que te den su opinión sobre si te los han cambiado a pesar de haberlos pagado, si sólo son cartas del lector, pues simplemente lo cuentas, etc ... Joer, vale ya, que estos coches valen una pasta y la mano de obra de taller también como para que encima nos tomen por gilipollas.
pos si que para lo que cobran ya tendrian que pònerte una alfombra roja en la entrada.yo solo os puedo decir que mi amigo (trabaja en la bmw)tiene como yo 22 años ,imaginaros cuando tiene que arreglar un m3 o un serie 6.imaginaros cuando baja al parking del conce a buscarlo y luego lo coje para andar 300 metros hasta donde esta su banco de trabajo.pues esos 300 metros dan para mucho,el me dice que en esos coches va a ser la unica vez que pueda llevarlos,pq con lo que les pagan a los planchistas no da como para un m3 o un serie 6.pues pa una vez que lo pilla pues imaginaros lo que les hace.el y todos!!!!!igual que ellll.