Hola buenas a todos.
Hace unos cuantos meses adquirí un e34 525i m50b25 y hace un par de días al salir de una rotonda al engranar marcha más larga me paso esto. Al pisar embrague no hace su función , no se queda hasta el fondo, pero no hace nada. Pisando y sin pisar se puede meter cualquier marcha. Y cuando tienes la marcha metida si aceleras no hace absolutamente nada, es como acelerar en punto muerto. El tacto del pedal ha cambiado, es como si rascara un poco en un cierto punto del recorrido. No suena tampoco ningun ruido raro.
Supongo que me habré cargado el embrague o el disco bimasa, que estaría ya para cambiar, pero lo raro es que en ningún momento me ha patinado al cambiar o haya sentido que se haya ido desgastando. Ha sido de repente. Entonces me quedo un poco mosca por si al final no es el embrague entero, o es la bomba hidráulica o algo del circuito, palier, caja o diferencial. Antes de meterme a reparar me gustaría saber si a alguien le a pasado y me podría iluminar un poco para saber por donde van los tiros.
Decir que el coche pasa de los 300.000km y tiene grupo corto y autoblocante, por lo que antes de tenerlo yo me imagino que lo habrian usado para hacer el burro por ahi.
Un saludo y muchas gracias!! Katadan!
Hace unos cuantos meses adquirí un e34 525i m50b25 y hace un par de días al salir de una rotonda al engranar marcha más larga me paso esto. Al pisar embrague no hace su función , no se queda hasta el fondo, pero no hace nada. Pisando y sin pisar se puede meter cualquier marcha. Y cuando tienes la marcha metida si aceleras no hace absolutamente nada, es como acelerar en punto muerto. El tacto del pedal ha cambiado, es como si rascara un poco en un cierto punto del recorrido. No suena tampoco ningun ruido raro.
Supongo que me habré cargado el embrague o el disco bimasa, que estaría ya para cambiar, pero lo raro es que en ningún momento me ha patinado al cambiar o haya sentido que se haya ido desgastando. Ha sido de repente. Entonces me quedo un poco mosca por si al final no es el embrague entero, o es la bomba hidráulica o algo del circuito, palier, caja o diferencial. Antes de meterme a reparar me gustaría saber si a alguien le a pasado y me podría iluminar un poco para saber por donde van los tiros.
Decir que el coche pasa de los 300.000km y tiene grupo corto y autoblocante, por lo que antes de tenerlo yo me imagino que lo habrian usado para hacer el burro por ahi.
Un saludo y muchas gracias!! Katadan!
Última edición: