engrasa bujia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonak, 10 Mar 2011.

  1. jonak

    jonak Forista

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    Buenas , he visto un anuncio que venden un 325i coupe a priori con buena pinta por 1500 euros , el problema de venderlo tan barato pone que es porque se le engrasa una bujia.

    Tuve el mismo problema en mi 325 anterior y fue cosa de cambiar la junta de balancines

    ¿ podeis decirme mas posibles problemas que hagan engrasar una bujia ? algo mas problematico quiza que la junta para que lo deje tan barato ?

    saludos y gracias
     
  2. veiras

    veiras Forista Legendario

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    por donde se engrasa no sabes?? por la parte de arriba donde engancha la bobina?? si es asi con cambiar junta de tapa de balancines ya está
    pero si lo que tiene es restos de aceite en los electrodos de la bujia mal asunto mejor descartalo
     
  3. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    Es la junta de la tapa de balancines, a mí me pasaba en el 318IS. Sin ver fotos no se te puede decir mucho más, igual está hecho unos zorros y de ahí ese precio
     
  4. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    Si se engrasa por arriba, junta de la tapa de balancines.
    Si se engrasa por abajo, mejor cambia el motor al coche directamente.
     
  5. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    Si las bujias se engrasan por el electrodo, es debido a que los retenes de valvulas estan en mal estado. El problema que crea esto es que el aceite cae en la camara de combustion. Cuando se arranca el motor despues de a ver estado varias horas parado, durante unos 10 minutos se pasa el tubo de escape tirando humo azulado y peste a fritanga, cuando se a circulado un rato con el, desaparece el humo y el mal holor, despues de a ver quemado todo el aceite que a tirado al escape. Se puede circular con el coche asi, pero es conveniente repararlo, por que acabas perdiendo todo el aceite, ensucias la cabeza d elos pistos y haces polvo las bujias. La solucion es hacer las guias de valvulas y retenes nuevos, vamos una pasta.

    Mejor descartalo, si estas en crisis, por poco mas dinero, tienes uno funcionando bien:descojon::descojon:
     
  7. veiras

    veiras Forista Legendario

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    y una vez que levantas culata mejor hacer todo nuevo jejej
     
  8. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    exacto..... vamos un paston todo:toimonst::descojon::descojon: aunque segun a que coches se le puede hacer esta reparacion sin levantar culata, subiendo el piston arriba y apoyando las valvulas en su cabeza, peor esto solo es en algunos. Si buscais info por san google, encontrareis info sobre estar reparaciones.
     
  9. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    Pero si el aceite lo tiene en el electrodo me juego el cuello a que no lo habría dicho, yo he dado por supuesto que el aceite estaría arriba, y eso es junta de tapa de balancines y vale arreglarlo dos duros
     
  10. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    Mi cabrio tenia el hueco en donde engancha la bobina, totalmente encharcado de aceite, no se ni como no fallaba. Puse la juntas nuevas y ahora ni una gota.
     
  11. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    El creoador del post cree que es esa la averia, pero a preguntado que posibles averias mas hay, como aun no a entradoa contestar a su propio post, no sabemos si se engrasan por arriba (bobina) o abajo(electrodo).

    Nos falta mas datos para poder darle una respuesta lo mas acertada posible.
     
  12. amjfox

    amjfox En Practicas

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    es facil cambiar la junta???hay algun brico??
    supongo que sera cosa de sacar bujias y bobinas y levantarla solo no¿¿
     
  13. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    Solamente hay que sacar las bobinas. Una vez con las bobinas sacadas es quitar los tornillos que la sujetan y listo.
     
  14. jonak

    jonak Forista

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    Bueno le llame al tio y parece que es lo que decia alguno en el post , lo de la guia de las valvulas , levantar culata ect ect.. asique ni me molestado en ir a verlo.
     
  15. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    Menudo papelón... al menos ha sido sincero y te lo ha dicho.
     
  16. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    Y sinceramente un coche al que hay que hacerle la culata completa en 1500 euros es muy caro, ofrecele 600 euros, y te gastas 800 en hacer toda la culata nueva.
     
  17. rickymeco

    rickymeco Forista

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    descartalo porque te vas a dejar un dineral,o sino la otra opcion es que le hagas todo nuevo asi sabes lo que tiene echo,pero supone dinero y mas dinero...
     

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