Hace tiempo lo hice y he encontrado las fotos, de modo que al lío. 1º. Quitar la funda de la palanca de cambios. La cogemos por el lado de elevalunas, la empujamos ,no haciendo mucha fuerza dirección palanca de cambios y a la vez hacia arriba y saldrá ese lado y a continuación los demás, igual. 2º Quitamos el marco , 2 tornillos de cruz,en su parte inferior, lo levantamos y desconectamos los conectores de elevalunas, quitamos una especie de espuma, que rodea el hueco. 3º Veremos esta goma negra y redonda , pues por el borde metemos algo, para hacer palanca, hacia arriba y la vamos sacando, yo utilicé un destornillador. 3º Una vez sacada veremos esto, parte de la bola , normalmente estará con la grasa reseca y sucia , que actuará de freno, la limpiamos bien y una vez limpia y seca , le echamos grasa, yo le eché una grasa que pone "plásticos- plásticos" y me ayudé de una jeringa pequeña, para llegar mejor. 4º Una vez engrasada, movemos la palanca , metiendo todas las marchas varias veces , para que la grasa se distribuya mejor y ya colocaremos todo a la inversa y tarea hecha. El resultado es que la palanca al insertar las marchas , estará algo más suave. Fácil y de poca complicación. Saludos