Engrase en curvón de circuito N57

Platero

En Practicas
Buenas tardes,

Hay un trazado que tiene un curvón a izquierdas en subida leve con cuatro vértices, la última se cierra, y además, tiene contraperalte. La curva es preciosa, pero, podríais decirme si creéis que la falta de engrase en un motor n57 sería muy preocupante? Cadena y casquillos de biela. Vienen a ser 20 segundos de todo el aceite a la derecha. No encuentro carter tabicado para este motor, y aunque el carter parece que tiene una hondonada de seguridad para subidas, me duele en el alma que le falte engrase porque es una muy buena unidad.
No sé por qué no ponen carter seco en todos los coches, aunque sea como opción.
Gracias,

323_i

Forista
Buenas tardes,

Hay un trazado que tiene un curvón a izquierdas en subida leve con cuatro vértices, la última se cierra, y además, tiene contraperalte. La curva es preciosa, pero, podríais decirme si creéis que la falta de engrase en un motor n57 sería muy preocupante? Cadena y casquillos de biela. Vienen a ser 20 segundos de todo el aceite a la derecha. No encuentro carter tabicado para este motor, y aunque el carter parece que tiene una hondonada de seguridad para subidas, me duele en el alma que le falte engrase porque es una muy buena unidad.
No sé por qué no ponen carter seco en todos los coches, aunque sea como opción.
Gracias,

Te llega a saltar el chivato de baja presión de aceite?

Platero

En Practicas

Este no lo he metido, pero un golf vr6, opel vectra c, golf gti 6, subaru legacy, no he visto chivato. Pero un 330i e46 salió con sonido de casquillos tras 6 tandas. Llevaba un tubo a una botella en la tapa de balancines porque lleva a desbordarse. Y sin semis y susp de serie.

No me acordaba de esto. Ufffff
Es que es una u cerrada en contraperalte y serán 800 metros.

Gracias,

Última edición:

Platero

En Practicas

Nada?
Lo digo porque al final por aceite de mala calidad o intervalos muy largos de generan los problemas de cadenas y casquillos.
¿Nadie sabe qué tal está el sistema de lubricación del n57?

Platero

En Practicas
Pues he mirado el carter y tiene una, muy, muy buena hondonada. No tiene esas paredes que entra aceite y no sale que tienen otros, pero aunque pierdas aceite por arriba, veo difícil que te quedes sin engrase y que nada de los 6 litros esté ahí abajo.
Bien por BMW. Me lanzare con él.
Gracias,

Última edición:

Saltimbanky

En Practicas
Diesel+tandas no es lo más racing,y te lo dice uno que tiene y a tenido petroleros bastante tocados(ic,escape entero,arboles levas,bomba gasoil,puntas,turbo,etc)y no es la mejor opción.

323_i

Forista
Diesel+tandas no es lo más racing,y te lo dice uno que tiene y a tenido petroleros bastante tocados(ic,escape entero,arboles levas,bomba gasoil,puntas,turbo,etc)y no es la mejor opción.

Pues mira que un amigo tiene un 320D e46 repro para tandas y da gusto llevarle de lado a bajas vueltas. No es lo más racing no, pero para echar un rato sirve perfectamente!

Pues los de riera racing tienen un e46 diesel tocado y a mas de un gasolina ya les gustaría ir así de bien .