Estética Engrosado de Volante X1 f48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por danidyna, 30 Nov 2016.

  1. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Última edición: 30 Nov 2016
  2. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Pinchad en los enlaces para las fotos.
     
    Última edición: 30 Nov 2016
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Que te ha costado?
     
  4. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Desmontandolo y montándolo él, 133€. Eliges el color de la piel sintética y de las costuras.
    Merece la pena.
     
    A jyabar le gusta esto.
  5. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Esteticamente se ve que han hecho un buen trabajo.
    Se nota mucho al conducir? Da como mas firmeza imagino. Me gusta
     
    A diegudio y danidyna les gusta esto.
  6. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Es otro tacto. Más blandito, más agradable, parece cuero más real, se maneja mejor el coche... todo a mejor.
    El volante que trae de casa el f48 con vibración es una BASURA, yo recomiendo el engrosado 100%.
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  7. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    En cuanto tiempo lo hacen??

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    ESO, tiempo y teléfono para cuando vaya yo a Madrid en navidades.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor: Tira el vaso del café, se me van los ojos :p:p
     
  10. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    TAPIZADOS KOROSI, está toda la info en Google. No pienso facilitarle las cosas al chaval porque le dije que le haría publicidad en los foros españoles e ingleses y el tío no me hizo ni un euro de descuento, ni tuvo ningún detalle.
    El un chaval correcto, pero NO simpático, eso sí, ya habéis visto como trabaja, es un profesional.
    Me lo hizo todo en menos de 7 horas, en el mismo día.
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  11. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo opino con todos los respetos.... que estais muuuuuuuuuy aburridos y con mucho tiempo libre y dinero de sobra para chorraditas. Eso de decir que el volante es una basura.... te has colao de largo creo. Pero en fin, se ve que yo soy mas conformista con el pobre volante. Pero repito, respeto que cada cual gaste lo que quiera en pijaditas para el coche, unas mas útiles y otras menos biggrin
    No obstante, se ve muy chulo y un trabajo impecable muy profesional
     
    G.Gekho, carpal, danidyna y 2 otros les gusta esto.
  12. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    El volante de mi F48 es (era) una BASURA y no lo digo yo, lo dice medio foro y todos los foros europeos de BMW. Los fabricados a partir de octubre y/o sin vibración en el volante, ya son más gruesos y tienen mejor cuero.
    El mío es (era) fino, frío, duro y tiene un tacto artificial para un coche de 40.000€ (El mío salía por 58.000€). Y NO, no estoy aburrido, ni me sobra el dinero, ni mucho menos. He ido a Madrid a un concierto y de paso, me he gastado mi dinero en algo MUY importante para mí a la hora de conducir, el volante de MI coche. Ahora es un volante agradable, blandito, grueso y que da mucho más placer de conducción.
    He puesto fotos y detalles aquí, precisamente, porque hay varios foreros que lo quieren hacer también.
    Hay algo más útil e importante que el volante? Ilústrame.
    Gracias por tu respetuosa opinión.
    Un saludo.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  13. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Desconocía esa mala opinión generalizada del volante del X1. Dices que los nuevos a partir de Octubre están mejorados, asi que por suerte el mío que se ha fabricado en octubre debe ser que venía ya con el diseño nuevo y por eso yo no lo he visto mal ni le pongo pegas, es mas, me parece bonito, cómodo y deportivo para ese tipo de coche. Y el modelo anterior basura de volante no lo conozco asi que sobre él no puedo opinar. Perdona mi ignorancia. Que lo disfrutes que ha quedado muy muy chulo. Saludos
     
    A AyrtonSenna y artesanoastur les gusta esto.
  14. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    El tuyo lleva Driving assistant Plus con vibración en el volante? Es que yo creo que nos volantes con vibración son los que vienen más finos y con peor cuero.
     
  15. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    Ha quedado muy muy guapo. Buena jugada!
     
  16. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    El ancho del volante depende de la mano que lo lleve: mano grande pide volante grueso. Mano pequeña se conforma con un volante menos grueso.
    Quizás es que el volante del X1 está pensado para manos femeninas. Sería interesante saber la opinión de las mujeres que lo conduzcan.

    Por cierto el engrosado del volante queda de maravilla: eso sí tienes menos hueco aún para leer el cuadro de instrumentos
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A danidyna le gusta esto.
  17. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Respeto tu opinión y estoy en cierto modo de acuerto, siempre y cuando el volante tenga un tacto bueno y un grosor normal, pero es que EN MI CASO (fabricado en agosto y con el volante con vibración), el volante tenía un grosor y un tacto irrisorios, impropios de un coche de esta gama y precio. Y no solo lo digo yo, repito.
    El chico que me ha tapizado el volante, cuando lo vio, dijo lo mismo.
     
  18. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Hola Luis, pués no se que pensarán las mujeres pero yo tengo la mano pequeña y yo lo encuentro muy finito, especialmente por la parte superior.
    Si lo coges en la posición dos menos diez aún tira que te vas pero justo poniendo do las manos arriba del volante para mi gusto es demasiado fino. Mira que he conducido coches, y nunca habia tenido esta sensación con ninguno.
    Esteticamente al compañero le ha quedado genial y al tacto seguro que tambien. Ahi ya cada loco con su tema...seguro que esos 133 euros para el estan bien invertidos. Yo si supiera de alguien en Barcelona que por ese precio trabajara fino tambien me lo plantearia.

    Saludos a todos y a todas que aqui las mujeres brillan por su ausencia! :whistle:
     
    A Dr.Nieto y danidyna les gusta esto.
  19. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Y eso que aquí no somos muy de criticar las cosas malas de nuestros coches... pero en los foros extranjeros, el volante del F48 lo han puesto como uno de los peores de la historia de BMW.
    Pero claro, aquí es una gilipollez gastarse 133€ en hacer EL ELEMENTO MAS USADO DEL COCHE mas agradable, comfortable y bonito, pero es una compra inteligente ponerle la parrilla delantera performance (por ejemplo) gastandose una pasta. En fin...
    Que solo he puesto las fotos y presupuesto de la modificación, porque varios compañeros me pidieron que lo hiciera. Al que le guste, ya sabe donde puede hacerlo a buen precio y con buen resultado, no le voy a dar mas publicidad porque el chaval no se lo merece, tiene menos detalles con sus clientes, que el salpicadero de un Seat Panda.
     
    A artesanoastur, Tirabike y Dr.Nieto les gusta esto.
  20. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Siendo de Barcelona no voy a ir adrede a Madrid eso fijo. Entre lo que vale y el viaje me sale mas a cuenta montarle volane M en el conce donde lo compre.

    Yo también creo que una cosa que usas tanto merece la pena modificarla y mas por ese precio que tampoco me parece caro y el resultado ha sido muy bueno.

    A mi el de serie me parece bonito, la única pega como he dicho es que lo veo finito por la parte superior pero por lo demas encantado.

    Desconocia que en los foros extranjeros lo pusieran tan mal, a lo mejor por eso han bajado el precio del volante M desde hace un tiempo para aqui.

    Lo que tampoco sabia es lo que comentas que los volantes a partir de ocubre tenias mas grosor y mejor tacto.

    Vamos que si eso es verdad una cosa mas para apuntar en la lista negra del coche.

    Entre uno y otros al final le voy a coger mania, me lo voy a vender, me hago donante de organos y me compro un Porsche Macan Turbo S y a tomar pol culo la bicicleta!
    XDDD!!!!
     
    A danidyna le gusta esto.
  21. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Por supuesto esos 133 euros me parece una inversión excelente en hacerlo más cómodo, es más barato que ponerle las alfombrillas de goma.
    También eres muy valiente de encargarle un trabajo tan delicado sin saber cómo iba a quedar y con ese trato tan poco comercial ... imagino que tendrías buenas referencias.
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A danidyna le gusta esto.
  22. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Lleva 10 años haciendo volantes, tiene una web, tengo amigos de forocoches que lo han hecho en sus coches allí y vi miles de trabajos suyos antes de llevarselo. Me aseguré de que el tio TRABAJANDO era un crack. Atención comercial, ninguna, él cree que no le hace falta porque tiene mucho trabajo, pero todo eso puede cambiar algún dia...
    De todas maneras, a pesar de que el chaval es muy serio y un poco borde y de que no tiene ningún detalle con los clientes, lo recomiendo 100% por la relación calidad-precio de sus trabajos.
     
  23. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    El volante te ha quedado niquelao,y a tu gusto,eso es lo importante.

    Yo hice la prueba con el normal y lo noté muy fino comparado con el de mi coche,se lo comenté al comercial y me dijo que mirara el M,y ya no tuve ninguna duda y lo pille,tanto por tacto como por grosor,por no decir la estética.
     
    A danidyna le gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues anda que no he criticado yo este coche y su mierda de volante. También criticamos, también. El volante de serie y el Sport son una p...... m...... Y el que ha conducido un volante M de verdad también sabe que el volante M del F48 es una castaña comparado con el M de un X3/X4....
    Otra cosa es que lo aceptemos y pasemos de todo, yo cuando me vaya a Finlandia intentare que me lo haga para ponerlo a la vuelta. Ya estoy del volante hasta los coj........
    P. D. La piel del volante de serie parece el pellejo del escroto de un gallego. Con eso te digo tooo
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A Tirabike y danidyna les gusta esto.
  25. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    Cualquiera que os leyera se pensaría que se está comprando un dacia...
    En lo que llevo aquí he leído que es "UNA MIERDA" el cambio manual, el volante, los asientos de serie, el equipo de audio básico, las luces led, los runflat, el navegador de serie, el tacto del embrague y no se cuantas cosas mas... Me da la sensación de no estar conduciendo el mismo coche :woot:

    Sobre el volante te ha quedado genial y si a ti te gusta mas así eso es lo importante.
     
    jyabar, artesanoastur, Dr.Nieto y 5 otros les gusta esto.
  26. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Lo mejor es comprarse un Dacia y tunearlo.

    Esto depende del Money de cada uno,yo vengo de un Leon del que estoy más que satisfecho y el cambio al X1 me parece una maravilla,otra cosa es el que venga de un X6 o de una categoría equivalente.
     
    A jyabar le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre, todo hay que contemporizarlo. Yo estoy hablando de un coche muy cercano a los 60.000€ con un volante que es una p*ta mierda, estoy en BCN y acabo de dejar en Sixt un smart 44 con mejor volante en tacto, luces LED que no son ni adaptativas, un navegador que te mete por caminos que ni existen, unos plásticos negros en las puertas que crujen si los empujas para cerrarlas, según dicen las luces de marcha atrás se ven desde dentro..................... c**o!!! Es que no son cuatro duros.
    Yo no me lo volvería a comprar, con eso ya te digo todo. Y no porque vaya mal, o me de problemas, si no porque me parece una tomadura de pelo. Si llego a saber lo que se hoy en día del modelo pues le hubiese regalado a mi mujer el 430d.
    Del M4 que te voy a decir??? Pues que es una putada que no se pueda llevar baca por el techo de carbono de mierda, yo prefiero llevar las tablas en el coche o las bicis arriba. Las luces LED son adaptativas de verdad y mejoran a las bixenon adaptativas porque van siempre en largas. Pero en cortas los LED son una p*ta castaña. Fijaros que por ley no tienen que llevar ni laváfaros porque no dan los lúmenes de unas xenon y olvidaros del royo de que están focalizados, en cortas no se ve. Y las cámaras del surround view son una mierda, en el garaje no sirven para nada porque hay poca luz que, por cierto, es donde más se necesitan. Pues si, con lo que cuesta el coche y ese extra es una p*ta mierda.
    Si me compro un Dacia de 15.000€ no lo voy a juzgar por el mismo rasero. Habrá peores calidades que en el X1??? c**o seguro!!! Pero por lo que vale mi X1 me compro cuatro Dacias, no van a ser iguales, ni se le pide lo mismo.
     
    A thunderpussy le gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y todo esto sin acritud y sin que nadie se ofenda que yo también tengo un F48. Pero los coches los critico según lo que cuestan.
    Al e65 os lo pongo fino también. Al X4, al serie 1 actual, al M235i también le saco defectos si queréis. Cada uno con lo suyo y a su nivel. Perfecto no hay nada, pero en unos precios hay cosas que no son razonables.
     
  29. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    j*der Trackball, vaya cuerpo me has dejado. Y yo con ilusión esperando la entrega de mi coche nuevo.
    Imagino que res todo un experto para hacer esos comentarios (lo digo sin acritud) porque a la mayoria nos pasarían desapercibidos esos "fallos". Yo lo que se es que tras conducir un golf serie IV con más de 450000 km ( y que no es el coche que doy de baja) es que seguro voy a mejora ( en seguridad, comodidad, sonido, luces, confort....), asi que me quedo con eso
     
    A jyabar y Dr.Nieto les gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para ti un mundo, sin lugar a dudas. Será un acierto de compra sin duda, mejor que el Q3 y a años luz del GLA. Pero lo que está mal, mal esta.
    Yo te puedo criticar mi R32 por cosillas, pero sin perder de vista que es un coche de 8 años. Motor, tracción y feeling una pasada. El dsg está muy bien pero tiene sus cosillas, plásticos de interior?? Cuando se compro muy buenos, hoy siguen estando como el primer día, cojonudos. Son mejores que los del F48??? Ni de coña, mucho peores pero no voy a decirte que el interior de un mkv es una p*ta mierda, en su momento estaban muy bien, por eso costaba 15.000€ menos que un 330ci que no iba mejor, te lo aseguro. Eso sí, el volante del R32 está a años luz de calidad de piel y de tacto de cualquiera de los del F48 y eso, por lo que cobran, no está bien.
    En el resto de ajustes, calidades de materiales, el F48 está muy bien.
    La caja Aisin va muy bien, no es una ZF pero esta muy bien. Que no sea el mando electrónico, como en las otras, no me habrás oído decir que sea una mierda, está bien de tacto y hasta permite mover el coche con una puerta abierta. Cosa que las ZF no permiten, por ejemplo. Esta tontería puede ser muy útil.
     
    A Luis3146 le gusta esto.

Compartir esta página