Estética Engrosado de Volante X1 f48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por danidyna, 30 Nov 2016.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y te digo más, cuando pille el coche en Bilbao y no fui capaz de poner el navegador en pantalla dividida en la derecha del idrive, no veía las indicaciones de los cruces en 3D en el HUD y me perdí unas diez veces por las indicaciones nefastas ya me di cuenta de que la cosa no iba bien y que, tal vez, tendría que haberme pillado alguno de los otros. Total, un regalo para la mujer no se iba a quejar mucho.
    Cuando ya me metí a fondo con el, lo deje en formato ladrillo y demás, ya me di cuenta de que los nombres rimbombantes del navegador Plus y esas cosas eran por algo.
    Después el viaje por puertos de montaña, la Gañidoira, etc. de vuelta me hicieron sonreír y ver que, por lo menos, no me había comprado un cepo. Recordad que yo lo pille sin haberme subido a uno para conducirlo. Y menos mal que eso no lo hace mal :facepalm:
    Pero vamos, todo esto son apreciaciones subjetivas, personales de cada uno. Nadie se tiene que molestar y no deberían tomarse como dogma de fe. Cada uno puede opinar que algo es una mierda sin que otro se sienta ofendido.
    P. D. Y no creo haber dicho que el F48 es una mierda, algunas partes no hacen un todo.
     
  2. Musicoloko

    Musicoloko En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW X1 18sdrive
    @Trackball nos estás asustando a los nuevos foreros jajajajaja, en fin yo te entiendo, se exige en relación al desembolso realizado y es evidente que a sacar pegas y fallos a todos los coches se les puede sacar, yo del foro del Evoque y del foro del Mercedes GLA alucine bastante con las críticas negativas que había en el de sus propietarios, aquí apenas las he visto, otra cosa es que si el navegador no funciona bien pues no va bien o si tiene algún fallo de diseño pues se dice, saludos
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No me digáis que no habéis leído post de un menda poniendo a caer de un burro al F48??
    Eso es porque no me hacéis caso :floor:
    El coche está bien, un evoque viste más, pero de los ingleses no me fío nada y eso que se me ha metido tener un RR entre ceja y ceja.
    En general el coche está muy bien, anda bien para lo que es de p*ta madre. Pero para lo que cobran por el ya les vale en muchos aspectos.
     
    A Musicoloko le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y si la alternativa es una clase A..... menudo ñordo de coche. Te digo que el A45AMG que yo probé no me lo compro ni regalado. El motor tira pero hace un ruido de "me voy a romper" cuando levantas el capo de miedo.
    Y era un cacharro con equipo performance por todos lados pero, en estos cacharros, si no vas a poner fibra de carbono real, ahórrate el plasticorro de imitación. No jodas.....
    Y, para mí, el diseño del Q3 es muy rancio.
     
    A Musicoloko le gusta esto.
  5. Musicoloko

    Musicoloko En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW X1 18sdrive
    Tienes razón, el interior y el diseño de Range Rover espectacular eso sí, el consumo y el cambio automático junto con los problemas de electrónica que decían los usuarios me tiro para atrás, el GLA está criticado en casi todas las reviews de revistas especializadas de que no está al nivel de Mercedes, evidentemente porque han ajustado mucho el dinero empleado en el, porque ya el GLC es un coche de otro nivel y juega en otra liga, Imagino que el Q3 nuevo lo cambiaran bastante porque me he llevado una decepción con el Q5 nuevo, así que ya no sé qué pensar de Audi, aquí hay estopa para todos jajajaja
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Voy a cortar que estoy en el avión, a ver si este tiene queroseno en el depósito :whistle: si no vuelvo a escribir ya sabéis por qué :p
    Mercedes también tiene su miga eh!!!! Recordad que también hay por aquí un cls350cdi shooting brake. Entre los asientos le quitan la piel y ponen una telucha horrible.
    Problemas con él PDC que, además, se sigue viendo con los indicadores LED en el salpicadero y el techo de atrás!!!! El Command es una p*ta mierda, mucho HDD pero la pantallote es una castaña y solo es compatible 100% con teléfonos Nokia?????? Quien coj*nes tiene un Nokia hoy en día?? :eek: Y porque este es del 2013 y no tiene la pantalla como los nuevos tableta fea, j*der el idrive tiene un pase pero lo de mercedes!!!:facepalm:
    Y él clase S que ahora nos ofrecieron para hacer un upgrade???? Menos mal que es otro acabado AMG, como el CLS, porque el volante de serie mete miedo y todos esos cromaditos....... Eso sin contar que el frontal del CLS parece un árbol de Navidad chino con todos esos LED y no hablo de los de los faros principales adaptativos. Madre de Dios :facepalm::poop:
     
    A jlc_82 le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y te cuento lo bueno del F48, que lo tiene.
    Detrás hay sitio de miedo, el reglaje de los asientos, tanto en inclinación como en longitudinal, es cojonudo. Son cómodos, abatir la parte central del 40:20:40 es súper útil para llevar cacharros de la playa. Este verano yendo de conciertos, sin sillas de los niños, flipe del sitio que había ahí atrás y lo bien aprovechado que está.
    El diseño está muy bien logrado. Por fin tiene un aire X5, que siempre estuvo bordado el cabronazo, sin ser un coche cantado y que de vergüenza aparcarlo en según qué sitios. A mí me gusta más un coche que no parezca a uno muy cantoso. Si tengo coches cantosos también, lo sé.
    Para hacer de SAV y llevar las tablas y kayaks a la playa está de p*ta madre!!!! Yo le doy un uso acojonante. Lo exprimo y le sacamos sangre. Pero el tipo aguanta muy bien el trato muy duro que le damos.
    Le peto de carga y lo usamos a tope.
    Más meses plegables están de Purísima madre. Mira que pensé que eran una mierda y las iba a quitar y ahí están. Los niños pintan, ponen los iPad, cargan sobre ellas y...... resisten.
    La tapicería no será la mejor piel, hasta puede que ni lo sea, pero se limpia de puñetera madre y los roces los aguanta sin problemas aunque alguna marca tienen. Algún remache de algún vaquero. Pero en general cojonudo.
    El acceso confort cojonudo. Será menos seguro pero sigue siento una gozada incluía en el F48. Muy recomendable.
    A volar.......
     
    A jlc_82 y DeLleida les gusta esto.
  8. Sevilla

    Sevilla En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X1 20d Xdrive
    Hacer un volante al gusto de todos es complicado.
    Yo lo encuentro bonito, comodísimo para el día a día, con buen tacto y grosor ideal en zona de agarre, quizás algo estrecho a las 12 para manos grandes. pero es lo que es, si buscas tacto mas rugoso y grueso te equivocas de volante
     
  9. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    yo en mi caso me gaste 39000 euros llevo con el 4 meses y 3000km y la verdad no puedo estar más contento, el volante M un puntazo, grosor adecuado, de estética me encanta y una piel muy agradable, la posición para conducir otro acierto llevo asientos deportivos en piel, peso 100 kilillos y mido 1,78 y me siento muy comodo, cuando la mujer me mueve los asientos encuentro rápido la postura, puedo echar hacia atrás el asiento hasta que esté comodo que no voy a molestar al de atras porque hay mucho espacio, de echo el otro día subí a un A6 avant y me quedé flipado cuando vi que había mucho menos espacio atrás que mi X1, el maletero otra maravilla caben muchas cosas y ordenadas gracias al doble fondo y huecos, no echo nunca un viaje largo máximo 100km pero no note signos de fatiga, lo único es la entrada al coche se me hace complicada, el confort de marcha muy bueno bien insonorizado, me transmite mucha seguridad, el cambio automatico excepcional, echo en falta la palanca electrónica que si llevo en mi serie1 con la ZF pero que ambas cajas son una maravilla lo que me encantó es que desacopla en parado (gracias por ilustrarme @Trackball ) eso le quita mucha carga al cambio, cosa que la ZF no tiene, luego si quiero más alegría lo pongo es sport y la palanca a la izquierda y cambia el comportamiento se endurece la suspensión, el volante, y el coche gana aplomo y nervio, tampoco es que te pegue al asiento ya que el mio es un 18d pero tira con alegría, el equipo multimedia otro acierto el navegador tiene una nitidez espectacular queda muy bien integrado en cuanto a su funcionamiento lo he puesto 4 veces y no he tenido el problema que comentan los compañeros quizás si lo utilizará mucho me daría problemas pero de momento bien, el Head-up otro acierto una calidad magnífica y con toda la información en el parabrisas desde que no llevas el cinturón, para cambiar de pista en el CD, indicaciones con flechas del navegador, señales de tráfico, ect , el sistema de ayuda para el aparcamiento lo mismo muy bueno cuando te acostumbras a usar el assistente de aparcamiento es una gozada, eso sí siempre va a ser más lento que si lo hace uno mismo, eso desespera a muchos y no lo utilizan, la cámara de marcha atrás igual MARAVILLOSO eso de que vayas girando el volante y ves donde y como va a hacer la trayectoria me encanta aparte de su nitidez, las luces es verdad que no acaban de alumbrar como las xenón de mi f21 pero muchísimo mejor que unas halogenos y tienen un color muy molón, resumiendo para el uso que le doy lo que me a costado y lo que me aporta estoy más que satisfecho de la compra, es uno de los coches que he tenido que más a gusto me siento y he tenido como unos 30 y el último era un Mercedes ML 320 que tenía de todo, para mi calidad precio inmejorable
     
    jcavalos, G.Gekho, KepunKepan y 7 otros les gusta esto.
  10. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Retomando el hilo, decirte @danidyna que te ha quedado realmente bien el volante, es una mejoría notable. Gracias por compartirlo porque nos viene muy bien a muchos de este foro. Y diría que muy buen precio a tenor del trabajo que lleva. Como me interesa, quiero hacerte un par de preguntas al respecto: ¿te lo ponen por encima del que lleva?, ¿te dio la opción de cuero natural?
     
  11. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Sin duda voy a mejorar, veo que estoy a años luz de los conocimientos técnico-automovilísticos de la mayor parte del foro. Ni se que es un R32 ni un ZF, lo más cercano sería R2D2 de Star Wars. Quería un coche que me gustara, que tuviese buenas críticas, y que económicamente no me dejase la cartilla crujiendo y el X1 cumplía esos requisitos.
    Encontré por casualidad el foro y agradezco los consejos y espero que los que controláis sigáis "alumbrándonos" y nos saquéis de la " cueva de Platón" ( y vuelvo a decirlo sin ningún tipo de acritud, estoy aprendiendo mucho. Paso ahora más tiempo en este foro que en mis grupos de wasap)
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tiene fácil arreglo. Pones R32 MKV en Google y ya sabes lo que es jajajaja. VW creó el VR6 para poder meter en transversal un motor en V en un compacto. Eso murió con mi R32, el último compacto con motor atmosférico gordote. Ahora solo tienes 4 cilindros con compresor o turbo, 5 cilindros turbo o 6 turbo. Ya no quedan atmosféricos de seis pucheros entre los compactos.
    ZF son las cajas automáticas que venia usando últimamente Bmw, las de mando electrónico. Los nuevos F45/F46/F48 usan cajas Aisin, son diferentes.
    Por cierto, tu Golf MKIV tenía versión R32, aunque muy descafeinada en concepto como toda la serie MKIV. Una serie para tirar en la leyenda Golf.
     
  13. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    j*der @Trackball eres un mamoncete....como asustas a los novatos ... macho que hay gente por aquí que todavía no lo ha recibido...jajaja...y casi le peta la patata al leerte...menos mal que no has dicho nada del problema de las ruedas y del olor a quemado de los 5000km ;)

    Ni caso que el "abuelo galego" es un poco agonías...

    Volviendo al tema....me parece un trabajo fino fino lo del volante....realmente interesante por precio para aquellos que no les mole mucho el volante de serie.
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  14. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Jajajajajaja
    si, menos mal que he salido a suavizar el tema, si no ya estaban anulando pedidos
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Abuelo???? Que cabron!!!! Pues si me ves ahora que llevo el pelo gris!!!!!!!! :floor::floor::floor:
    Mira, mira.

    [​IMG]

    A que jode??? Jajajajajaj hoy relax.
     
    Última edición: 2 Dic 2016
  16. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Jajajajajajja.....viejo perro....a estos novatos se la darás con queso pero yo ya tengo el culo pelado en el foro y esta foto ya la pusiste hace unos meses cuando te dejaron esa monada de coche.....jajajajaja...aguantas mas poniéndola de foto de perfil!!!!!!
     
    A luser le gusta esto.
  17. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Más de uno nos acordamos de esa foto con las golosinas tuticolori por lo visto.
    :floor:
     
  18. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Pillado....:floor::floor::floor:
     
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues si, que observador jajajajajajajaja.
    Pero estaba en el mismo sitio tomando cuasi lo mismo, la pereza de de no subir al photobucket otra foto y pegarla :floor::floor::floor:, eso sí. Esta vez con otra compañía más joven :finga::finga::finga:
    Mira que ficháis alguno.
    P. D. Para que veas que no te engaño así se me ha quedado el pelo.
    [​IMG]

    Pero uno de estos me tome con dos juantonicos de esos.....

    [​IMG]

    La foto no sé si es la de hoy porque le hago fotos a un amigo que le encanta cada vez que me tomo una y se la envió por j*der :p
    Estas me las tomo compartidas con mi hijo de 5 años si me deja meter el palillo. :eek:
     
    Última edición: 2 Dic 2016
    A Tirabike le gusta esto.
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por cierto sabes que esa monada está en un garaje cercano no?? :coti: Los hay viciosos :ANAL:
     
  21. KepunKepan

    KepunKepan En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    115
    Coincido plenamente en todos tus comentarios. Cuando te he leido el único "pero" de la entrada complicadilla me ha hecho gracia porque a mi me pasa lo mismo con mi 1'84 y 100 kilillos. Una vez sentado voy como un guante pero para entrar me queda poco espacio entre las lenguetas extensibles de los asientos deportivos y el volante.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    A G.Gekho y santitaxis les gusta esto.
  22. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    asi es, y cuando está en batería y se pegan los coches la cosa se complica más
    :facepalm::facepalm:
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Bueno, eso es todos los coches.

     
  24. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    nooooo, yo tenía un descapotable y saltaba por encima de la puerta

    :p :p :p
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero cuando eras más joven, no te jode :finga::finga::finga:
     
  26. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    si, y pesaba 30 kilos menos :lloro: :lloro:
     
  27. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Estos son los comentarios que me hacen dudar si coger los asientos deportivos. Yo 186 y 93 kgs, y no se si tendría las mismas incomodidades, por eso no me decido. Tan malis son los estandar? Tampoco hago rallys, lo de la sujeccion lateral no me importa mucho.
     
  28. psd_kaser

    psd_kaser En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 118D

    Mira, yo mido 1,76 y peso 90kg y probe un x1 sport en asientos de tela y cero problemas para entrar y salir...
     
  29. psd_kaser

    psd_kaser En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 118D
    Decir también que los sport tienen mas regulaciones k los normal, por ejemplo los laterales se cierran y abren con motor eléctrico con un boton en los reglajes. A lo mejor los que dicen que son estrexos no repararon en esto....

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  30. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Yo mido 1.91 y peso 102 kilos y entro y salgo de p*ta madre del coche. Eso sí, el asiento (donde se pone el culo xD) es un poco estrecho, pero te acostumbras. Yo cogería los asientos deportivos, sí o sí, son mucho mejores que los normales.
     
    A Makpowa le gusta esto.

Compartir esta página