Enhorabuena, Marc Coma.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 15 Ene 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pues eso, que acabó el Dakar y Marc Coma se ha impuesto en motos a lo campeón. Sin prácticamente fallos, con una regularidad envidiable y metiéndole nada menos que una hora y cuarto a Cyril Despres, casi nada.

    La verdad es que ganar el Dakar tiene mérito, pero más aún en motos. En cualquier momento te puedes dejar en el camino todas tus ilusiones y alguna parte de tu cuerpo, e incluso la vida como hemos vuelto a ver este año.

    Enhorabuena, CAMPEON!!!! :rock: :rock: :rock:

    Y felicidades también a Nani Roma, que sin hacer mucho ruido ha quedado tercero en coches. A ver si en años venideros puede conseguir su particular doblete. :dan:

    También felicitar a Carlos Sainz por acabar su primera participación en una prueba tan diferente de los rallys a los que él estaba acostumbrado. Estaba claro que este año tenía que ser de mero aprendizaje. En próximas ediciones veremos si puede llegar a lo más alto, seguro que sí ;-)
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    enhorabuena a gtodos los que han participado en la esta prueba tan dura y felicitaciones a los vencedores
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Felicidades!!!
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, enhorabuena a los nuestros por dejar huella en una de las pruebas más duras del mundo, también un recuerdo por los niños de 10 y 12 años y el piloto Andy Caldecott, fallecidos.
    Saludosººººººººººººº Pil.
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo con acabar ya se tiene que estar contento. Un director de mi empresa participa como asistencia del equipo Tibau de camiones y cada año que vuelve (lleva 3 con éste) ha adelgazado unos cuantos kilos. Yo creo que sigue yendo para adelgazar, que falta le hace...:)
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades, con Carlos Sainz ubiese sido la bomba.
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Por cierto! Marc Coma nació en (Avià) a 2km de mi pueblo... un pueblecito de 2000 habitantes... un tio humilde... se lo merece!!

    sds
     
  8. tixrar

    tixrar Guest

    Generalmente se dice que lo importante es participar,pues nada mejor que esta prueba para hacer bueno el dicho,y es que acabar el dakar ya es la reostia.saludos.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada, felicidades a Marc sobretodo, pero tambien al resto de participantes por participar en una de las pruebas por etapas mas duras que existen en el mundo del motor ;-)
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues si... Felicidades a Marc.. y a los demas españoles... que cada año dejan el liston muy alto en el Dakar... :xray:
     

Compartir esta página