Enhorabuena

• Iniciador del tema paquillo
  • Fecha de inicio
P

paquillo

Invitado
Quiero dirigir estas palabras a todos los integrantes del foro. Mi mas sinceras enhorabuenas por este foro, me parece esplendido que os lo tomeis con tanto cariño y devocion. Todavia no he visto ninguina pregunta que de una manera u otra no haya sido contestada. Ademas todo es amabilidad y cortesia, y la verdad de gusto, y alucino con los conocimientos de vuestros coches, tanto tiempo libre teneis?, acaso sois todos funcionarios? ( lo digo por el horario de trabajo ):rambo: conoceis mas cosas de los E-60 que los propios conce. Lo dicho felicidades y muchas gracias.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias por la parte que me toca. :razz:

R

Raulro

Invitado
Me uno a tu felicitación.

PD. QUE NO SOY FUNCIONARIO :)

P

POLVIS

Invitado
Solo curramos otro más y yo, el resto, o son ricos de nacimiento, o viven de rentas :)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
VDV y RAULRO,,,,,,,,,,,,,,,,, trabajan aqui.

T

TOMASRIVERA

Invitado
POLVIS dijo:
Solo curramos otro más y yo, el resto, o son ricos de nacimiento, o viven de rentas :)

El otro que curra soy yo, y curro mas que POLVIS :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
yo... no se :anxious:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
paquillo dijo:
Quiero dirigir estas palabras a todos los integrantes del foro. Mi mas sinceras enhorabuenas por este foro, me parece esplendido que os lo tomeis con tanto cariño y devocion. Todavia no he visto ninguina pregunta que de una manera u otra no haya sido contestada. Ademas todo es amabilidad y cortesia, y la verdad de gusto, y alucino con los conocimientos de vuestros coches, tanto tiempo libre teneis?, acaso sois todos funcionarios? ( lo digo por el horario de trabajo ):rambo: conoceis mas cosas de los E-60 que los propios conce. Lo dicho felicidades y muchas gracias.

El 10 estoy en Puerto de Santa Maria,hace unas cervecitas con alguno mas de por aqui? :zartyman

Gracias por tus palabras,si estas en lo cierto,tenemos mucho tiempo libre :)

Un Abrazo!

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.490
¿Donde descargo estos palets :) ?

S

smerayo

Invitado
el que más curran de todos soy YO...y los que más quemamos somo VDV y yo;-)

S

smerayo

Invitado
Gorki dijo:
El 10 estoy en Puerto de Santa Maria,hace unas cervecitas con alguno mas de por aqui? :zartyman

Gracias por tus palabras,si estas en lo cierto,tenemos mucho tiempo libre :)

Un Abrazo!

no, el que más curran es Gorki...que si crucero por acá, que si por allá...menuda vida más dura llevas8-[

S

smerayo

Invitado
majofesa dijo:
cala,calla y vente a almorzar el sabado,que con tu coche son 10 minutos

ya contesté allá abajo...todo lo decide mi mujer, si me suelta el Sábado voy:) ...la verdad que estando por la zona sería una pena...;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
smerayo dijo:

Desde que tienes modem en la bici... no te quejes

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
smerayo dijo:
No se lo que quemas tu Sergio, pero VDV solo es de temporada estival. Yo le doy caña todo el año.:rambo:

S

smerayo

Invitado
ares_ dijo:
No se lo que quemas tu Sergio, pero VDV solo es de temporada estival. Yo le doy caña todo el año.:rambo:

8-[ 8-[ yo que pensaba que VDV era un deportista nato durante todo el año[-(

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Yo no soy funcionario, en mi casa los únicos que funcionan son mi mujer y mi hijo... mi hija está estudiando para funcionar el dia de mañana.

Si yo pudiese pedir unos deseos me gustaria: trabajar lo que raúl, las vacaciones de mi mujer y mi hijo y la pasta de Majofesa :)

V

VDV.

Invitado
smerayo dijo:
8-[ 8-[ yo que pensaba que VDV era un deportista nato durante todo el año[-(
Que sabrá Ares [-(

Yo hago bici todo el año, de octubre a marzo mtb y de abril a septiembre carretera ;-)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Si yo pudiese pedir unos deseos me gustaria: trabajar lo que raúl, las vacaciones de mi mujer y mi hijo y la pasta de Majofesa :)[/quote]

Que asi sea...............:zartyman

M

majofesa

Invitado
PCR dijo:
Yo no soy funcionario, en mi casa los únicos que funcionan son mi mujer y mi hijo... mi hija está estudiando para funcionar el dia de mañana.

Si yo pudiese pedir unos deseos me gustaria: trabajar lo que raúl, las vacaciones de mi mujer y mi hijo y la pasta de Majofesa :)
repito soy albañil y me dedico a las reformas de menos de 3000 euros:moon: :moon: :moon:

S

smerayo

Invitado
VDV. dijo:
Que sabrá Ares [-(

Yo hago bici todo el año, de octubre a marzo mtb y de abril a septiembre carretera ;-)

[-( [-( no tienes co**jones:) a quedar en Agosto a salir con la bici por ahí...una mañana;-) - estaré unos 5 días en La Marina y me llevaré la bici;-)