Enhorabuena

• Iniciador del tema paquillo
  • Fecha de inicio
S

smerayo

Invitado
majofesa dijo:
repito soy albañil y me dedico a las reformas de menos de 3000 euros:moon: :moon: :moon:

:descojon: :descojon: de menos de 3000 euros pero más de 30 reformas al mes:)

V

VDV.

Invitado
smerayo dijo:
[-( [-( no tienes co**jones:) a quedar en Agosto a salir con la bici por ahí...una mañana;-) - estaré unos 5 días en La Marina y me llevaré la bici;-)
Cuando quieras :moon:

Pero eso de La Marina que es? concreta más hombre :roll:

V

VDV.

Invitado
smerayo dijo:
La mArina, al lado de Torrevieja...¿no la conoces??:roll:
Eso no es La Marina, eso está lejisimos, casi en Murcia :roll:

Spain-Valencia-Torreviejav2_26642.png

V

VDV.

Invitado
Nosotros, cuando nos referimos a La Marina, nos referimos a las comarcas de La Marina Alta (Denia, Javea, ...) o Marina Baja (Benidorm, ...) que están al noreste de la provincia de Alicante. Tu estás en el Bajo Segura, cerca de donde veranea TOMASRIVERA, por eso hicimos la kdd en Villajoyosa el año pasado.
location-map-la-marina-alta-large.gif

M

majofesa

Invitado
VDV. dijo:
Nosotros, cuando nos referimos a La Marina, nos referimos a las comarcas de La Marina Alta (Denia, Javea, ...) o Marina Baja (Benidorm, ...) que están al noreste de la provincia de Alicante. Tu estás en el Bajo Segura, cerca de donde veranea TOMASRIVERA, por eso hicimos la kdd en Villajoyosa el año pasado.
location-map-la-marina-alta-large.gif
NO SERA LA MARINA DE LOS E.E.U.U.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
smerayo dijo:
8-[ 8-[ yo que pensaba que VDV era un deportista nato durante todo el año[-(
Deportistas natos de a diario, me parece que somos pocos aqui en este sub-foro. Abundan más los michelines que los biceps...:descojon:

J

Juanma30

Invitado
Lo bueno de algún post esque lo ramificamos pronto ! !

:welcome:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
ares_ dijo:
Deportistas natos de a diario, me parece que somos pocos aqui en este sub-foro. Abundan más los michelines que los biceps...:descojon:

yo llevo Continental

R

Raulro

Invitado
ares_ dijo:
O ninguna de las dos cosas:descojon:

S

smerayo

Invitado
majofesa dijo:
SERGIO no sera usted de hacienda

juaaaassssssssss:descojon: :descojon: eso me recuerda:descojon: al ca**llo de un forero que me llamó un día diciendo que llamaba de la Agencia Tributaria:) :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
Traeme una alfombra Sergio anda... que te queda de paso :)