Enlace a paragolpes //M3 muy bien de precio...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 30 Ago 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    esta bien, ami me interesan las molduras lo malo que no tengo ni idea de aleman xD
     
  3. sasha

    sasha Guest

    Bueno yo no entiendo pero ando mas o menos....
    si te puedo ayudar... tu diras
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Cuando vaya a montarlo te digo algo.Todavia estoy montando el retrovisor interior xD. Voy por partes
    un Saludete y gracias por tu ofrecimiento
     
  5. sasha

    sasha Guest

    De nada ......:zartyman
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Solo vale 125€? que es de algun material que luego no te pasa la it, no se es que me parece muy barato.
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    podria estar interesado en el paragolpes y los pilotos traseros rojiblancos....los portes de esta gente.....ponerlo en Cordoba sabrias por cuanto andaria la broma??? gracias.
     
  8. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me parece demasiado barato...no se yo estas cosas lo mismo te salen bien, que lo mismo en 2 dias esta el paragolpes hecho un asco.

    La verdad es que me parece tirado.

    Es para pensarselo eh...
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo veo muy barato........pero las imagenes no engañan, no se si sera verdad, pero el precio esta tiradisimo.
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    No si la verdad es que viendo las fotos tiene una pinta de p... madre pero vete a saber,luego lo compras te lo mandan y no se parece a ese en nada.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y luego reclama en aleman :argue: que todo lo que te diga no creo que se entienda :moon:
     
  12. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    voy a hablar con el colega que tiene la tienda... a ver si le interesa a el importar eso... ya os comentare...
     
  13. sasha

    sasha Guest

    Yo conozco esta pagina WWW, por un amiuguete belga que compro ese mismo paragolpes, lo monto en su 325i coupe del 95" y la verdad que parece original es de plastico ABS (no fibra),`por lo que dice la web es solo el paragolpes por 125€ + las moduras creo que son 50 y tantos € mas.

    Por informarnos...... les voy a escribir un mail en ingles para ver que dicen....
     
  14. sasha

    sasha Guest

    MAIL enviado.....

    Les he comentado que he visto el paragolpes en su paginaweb, que porfavor me indiquen si ese producto esta hecho de plastico ABS y que me certifiquen si esta homologado para la TUV.
    He aprovechado para tirar un poquito de la cuerda y saber si harian un precio especial al comprar en grupo......

    Ya os contare si me contestan
     
  15. sasha

    sasha Guest

    He hecho el amago de comprarlo y sale:

    Paragolpes 125 €
    Molduras 59 €
    Antinieblas 28 € x 2 = 48 € (para el que no tenga)

    Total 232 €
    gastos de envio 99 €

    total con envio 331 €

    No es tan barato.... habra que ver si hacen descuento.
     
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Las molduras valen las del paragolpes de serie?

    Que te ha dixo es de ABS o fibra?

    Hay que meterle las gomas para ver si pidiendo unos cuantos nos hace precio AMIGO, en cualquier caso no se cuanto pago la gente que lo compro en Movilnorte en aquel pedido conjunto que se hizo...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    anda an cambiado la imagen de carparts :)

    pues si esta bien explicado en el anuncio.solo el paragolpes te vale 125€ en plastico ABS,este esta fundido en una pieza que tambien trae ek famoso lip spoiler infeiror del paragolpes,luego sumale molduras,antinieblas,mas las juntas y demas cosas ....pues....sale mejro comrpar uno original :)
     
  18. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Las molduras valen la de nuestros coches y los antinieblas tmb, eeeeeeeeee q viene con rejillas, jejeje.La verdad q la web esta muy bien y muy barata, las barras de torreras a 1000 duros.

    saludos
     
  19. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Exactamente es el Faldon que esta siempre ne puja en EBAY y suele salir sobre 120 libras ... que son unos 200 pavos, luego el envio me dijeron que 70 libras asi que pase de comprarlo por ebay. 125€ esta tirado de precio amigossss
     
  20. 318ti

    318ti Guest

    Haber compañeros que entendais mas, intentad por favor mirar si pasa la itv, si las molduras qeu llevamos en el de serie valen y si nos hace una rebajilla por ser muchos. Vendra con la tornilleria y los anclajes?
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a mi me van a dar en la bmw una defensa de m3 e46 en plastico abs... tengo un manitas que me la va a adaptar para mi coche y voila... ya vereis ya... pronto pondre en venta mi defensa...
     

Compartir esta página