Enlace para bajar los mapas manualmente (¿ha desaparecido?)

yo_mismo

En Practicas

Pues eso, que voy a dar un vistazo a la web en mi area de cliente y no veo el enlace que te permite bajar el aplicativo para PC para bajar los mapas y meterlos en un usb.

¿Lo han quitado?

JMapa

En Practicas

Pues eso, que voy a dar un vistazo a la web en mi area de cliente y no veo el enlace que te permite bajar el aplicativo para PC para bajar los mapas y meterlos en un usb.

¿Lo han quitado?
Tienes que bajarlos con "BMW Download Manager", pones el usuario y contraseña, te reconoce y te bajas el último.

sampat4

Forista
Si, lo que pasa es que ya no hay enlace para descargar el proprio Download Manager. A mi me pasó hace un par de semanas que lo estuve buscando y nada.

yo_mismo

En Practicas
Si, lo que pasa es que ya no hay enlace para descargar el proprio Download Manager. A mi me pasó hace un par de semanas que lo estuve buscando y nada.
Lo mismo. Tengo el ordenador nuevo y a la hora de instalar esto, no hay enlace.

Lo he pensado. Deben estar haciendo cambios, yo tambien vi cosas cambiadas hace unas dos semanas.

Es para preguntarles que opcion ofrecen ahora. ¿Lo quieren que lo pintemos con un boli?

Menuda gente.

Última edición:

yo_mismo

En Practicas
En mi perfil ya sale. Soy uno de los que mandó incidencia a BMW (evidentemente no debo haber sido el unico)

efopi

En Practicas
Hola,

Referente a la actualización por USB, és gratuita??

Al contratar el nuevo paquete de Connected Drive no contraté mapas. Pensé en esperar 1 año a actualizar... pero después de caducada la suscripción, ya llevo 2 actualizaciones y ahora me da la opción a través de la web de descargar los mapas para actualizar via USB... és la 2022-4.

A parte me deja seleccionar los paises que quiero descargar.

La verdad es que no lo entiendo...

Saludos