Enlace Parrot con Motorola V360

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis330d, 4 Ene 2007.

  1. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas para enlazar un movil Motorola V360 con el Parrot CK3100. El movil encuentra el Parrot pero a la hora de conectarme aparece el mensaje "Imposible conectar". Es posible algún tipo de actualización o algo similar ?. Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero le metes el pin bueno eso te lo dice cuando el pin es incorrecto en los parrot me parece que es 1234 o 0000.
     
  3. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola:

    Si meto el pin correcto, lo conozco y tengo las instrucciones. El problema viene cuando lo encuentra y le das a conectar y ahí aparece el mensaje de imposible conectar. No da tiempo a pedir el pin. Que puedo hacer entonces ?. Hay alguna forma de actualizar la versión del parrot CK 3100 o algo similar ... ??. Con otros moviles se conecta y funciona perfectamente.

    Gracias.

    Saludos.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    perdona no sabia si habias probado con otros mobiles, el asunto tiene mala leche, normalmente ese telefono se conecta perfectamente. imagino que habras probado de todo no se que decirte.:frown:
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    tienes que borrar el resto de agendas que tenga memorizado el parrot, luego te dejará conectarte...
    No sé muy bine porqué...
     
  6. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Enlace Parrot y Motorola V360

    Hola amigos:

    Gracias por vuestra respuesta. He intentado de todo, he borrado la memoria del Parrot pulsando unos segundos los 2 botones, rojo y verde, lo apago, apago el movil, lo enciendo de nuevo, vuelvo a poner el bluetooth y todo sigue igual. Por eso preguntaba si hay alguna manera de actualizar ese Parrot con otro movil que si se conecta mediante bluetooth. Sin embargo ese mismo movil se conecta sin problemas con otro Parrot, el CK 3000 más antiguo.

    Saludos.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para aztulaizar el parrot necesitaras un Pc y una conexion BT la mayoria de las veces se soluciona asi.
     
  8. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Gracias Tizón !! por tu ayuda pero si tuviese el bluetooth en un portatil por ejemplo que debo hacer, buscar la conexion con el aparato, y despues tratar de grabar algun archivo en el Parrot ?. Si es así, que archivo debo instalar y donde se consigue ?. Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver luis yo solo lo he echo una vez en la pagina de parrot tienes el progama para realizar la actualizacion ese programa lo instalas en el portatil y se sincroniza con el Parrot busca que parrot y que Firm tiene instalado y se descarga el archivo que necesita luego hace todo lo demas tarda un rato no quietes el contacto y procura tener la bateria del portatil cargada a tope una vez que empieces no puedes parar el proceso. o se te jodera el parrot.:wink:

    http://www.parrot.biz/es/apoyoalcliente/descargar
     
  10. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Muchas gracias por tu ayuda Tizon. Lo intentaré haber que pasa.

    Saludos !!.
     

Compartir esta página