enlace Tarragona-Lleida

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Mirar esque me estoy volviendo majara a la hora de encontrar transporte para ir de Tarragona a Lleida,mas concretamente a Alpicat.El enlace Valencia-Tarragona lo tengo claro,con el Euromed,pero luego no e encontrado ningun cercanias que valla para Lleida son todo trenes de alta velocidad y entre uno y otro salen con mucha diferencia de tiempo o eso es lo que e visto yo por internet.Vamos, que si no llegas a tiempo te tienes que esperar varias horas asta la salida del siguiente.Sabeis si hay mas combinaciones posibles de trenes cercanias que vallan con mas frecuencia??.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Yo soy de Lleida,Si no encuentras solucion,tendras que acojerte a un tren de alta velocidad...y para llegar alpicat,o lo puedes hacer con taxi justo salir de la estacion de trenes(quiza te cobren unos 10€ o 15€ como mucho) esta a 5 minutos de las afueras.O en linea de autobus,pero tendras que ir hasta la estacion de autobuses..etc..

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
niini'0;10032873 dijo:
Yo soy de Lleida,Si no encuentras solucion,tendras que acojerte a un tren de alta velocidad...y para llegar alpicat,o lo puedes hacer con taxi justo salir de la estacion de trenes(quiza te cobren unos 10€ o 15€ como mucho) esta a 5 minutos de las afueras.O en linea de autobus,pero tendras que ir hasta la estacion de autobuses..etc..
O sea que cercanias de Tarragona a Lleida no hay seguro?