enlaces de capotas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cenizo, 1 Ene 2006.

  1. cenizo

    cenizo Guest

    Podriamos hacer un post con las webs con enlaces de ventas de capotas y h. tops ya que veo que somos muchos los que tenemos algun problemilla ajeno a nuestra voluntad con ellos, gracias a algunos desalmados.¿ que os parece?.
    Aqui os dejo algo interesante nacional y con precios.
    Un saludo.
    http://www.mi-descapotable.com/spanisch.htm
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, buena idea luminoso.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    OK!, aagregado a MIS FAVORITOS por si hiciese falta, Dios quiera que no y que esos malvados ignoren la capota de mi niño.
     
  5. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    jorsepouer

    HP's=jorsepouer's
     
  6. XuTTeN

    XuTTeN Guest

    Hola Foreros!
    ESte es mi primer mensaje asi que como tal me voy a presentar.

    Me llamo Oscar y soy el futuro propietario a finales de Enero de un Z3 M pack 1.9i 120 Cv.
    Se que no es maquina comparable a lo que teneis vosotros por ahi...pero tengo menos de un año de carnet y no quiero ni matarme conduciendo ni que me mate el SEGURO de una puñalada,jejeje...asi que yo creo que esta bien.

    Escribo aqui para ver si me recomendais un sitio donde vendan accesorios para Z3.Lo que mas estoy buscando es un HARDTOP.

    Gracias a todos
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bienvenido!!!

    Pero este es un hilo de capotas. Creo que deberías haber creado un nuevo tema para presentarte.

    Que suerte un año de carnet y ya un Zetero. :) Por aquí vas a encontrar mucha información pero un techo duro es más complicado. Busca en el foro que hay muchos post sobre el tema.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Has hecho bien en empezar con un zeta asi, cuando cojas confianza a los traccion trasera ya tendras tiempo a pillarte otro de mas motorizacion. ;-)
    Los repuestos originales BMW los puedes comprar aqui en el subforo de Movilnorte que ademas tienes descuento por ser forero, con respecto a otros conces BMW. Ahora bien, los hard top estan muy cotizados de segunda mano y nuevo te saldra por unos 3.000 euros.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y enhorabuena por el coche!!
     

Compartir esta página