Avería Enlazar bluetooth telefono movil - x5 e53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por andrese53, 29 Jul 2016.

  1. andrese53

    andrese53

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x5 e53 3.0d
    Buenos días ante todo soy nuevo por aquí y llevo ya varios días buscando y o no encuentro nada parecido o no se buscar jejeje.

    Mi problema es que tengo un bmw x5 e53 con navegador y bluetooth y ahora quiero volver a enlazar mi nuevo móvil con el coche y no funciona, sigo todos los pasos del manual (llave posición 0 pulsar tecla guantera 3seg pasar a posición 1 llave y pulsar otros 3 seg y parpadeara led en el navegador) pues nada lo hago una y otra y otra vez y ahí no parpadea nada de nada.
    He probado a desconectar la batería y volver a ponerla a los 5min y nada sigue igual.

    ¿alguno sabe que le puede pasar o que hago yo mal??

    Muchas gracias de ante mano.
     
    A angelr821 le gusta esto.
  2. GFX5

    GFX5 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW X5
    Hola andrese53.

    Has probado a borrar todos los dispositivos emparejados?

    Por lo que pones lo haces bien. De todos modos te dejo un vídeo de YouTube con un ejemplo gráfico que siempre viene bien! ;-)



    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Jul 2016
    A pablo78 le gusta esto.
  3. theneo

    theneo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Jaca
    Modelo:
    X5 3.0D
    A mi me pasaba igual y la única manera de que lo solucione fue con el BMW scanner ya que por lo que le pasa al mio es que el botón de emparejamineto no funciona, con el cable sin problemas.
     
  4. andrese53

    andrese53

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x5 e53 3.0d
    Como puedo borrar todos los dispositivos emparejados??

    Enchufare esta semana la maquina de diagnosis haber si sale algo
     
  5. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Buenas, siento reflotar un hilo del año pasado, pero es que me pasa exactamente lo mismo que a anderese53. Pero ademas, entro con ista/d y es como si el modulo no estuviera (no aparece en el arbol de unidades). Tampoco aparece el navegador.
    Sin embargo si que aparece la opción telefono en el menú principal y al entrar pone "ACTIVAR TELÉFONO". A alguno le ha pasado?
     
  6. marcys

    marcys Forista

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Los Mandriles

    Es de origen el nav y el telefono en tu e53?
     
  7. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Si
     
  8. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Me pasa exactamente lo mismo, sólo que yo tengo la BMW Bussiness, no navegador. Me pone activar teléfono pero no pasa nada mas
     
  9. Adrianesteve

    Adrianesteve En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x5 e53
    Hola. Cuando haces todos los pasos en tu movil te pide un codigo. Pues ese codigo yo lo encontre en el maletero. Donde esta el cargador de cd. Debes de sacar la rueda de repuesto y desmontar la placa metalics del lado izquierdo. Y asi accedes a la parte inferrior del compartimento donde esta el cargador de cd y el navegdor. Pues ahi hay una cajita con el codigo bluetooh. Espero aue sea de ayuda. Yo lo consegui enlazar asi
     
  10. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.574
    Me Gusta:
    47.757
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    A mi me sucede algo mas extraño.

    El caso es que consigo enlazar el telefono. Un Huawey P7-L10, peeero...no pasa nada mas.

    -Si le doy a agenda en la pantalla del navegador no aparece nada, vacio. Le dé a lo que le dé, vacio.

    -Si marco un numero en la pantalla no llama por el bluethot del coche, sino por el telefono.

    -Si me llaman no suena por los altavoces del coche, sino por el mismo telefono. Como si no estaría enlazado vaya. Pero en el movil aparece el nombre del coche y consta como "enlazado".

    Lo he dejado como por imposible, porque lo he desenlazado y vuelto a enlazar y lo mismo.

    ¿Alguien sabria a que es debido?.

    Gracias de antemano.
     
  11. juanqui1100

    juanqui1100 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    X5 e53 3.0D
    A mí con un iPhone me funcionaba perfectamente, he cambiado a un Chino. Y me pasa lo mismo, enlaza bien y todo correcto, pero luego, ni llama, ni recibe, ni la agenda, ni nada de nada.
    Lo he dejado por imposible...
     

Compartir esta página