Hola, en estos dias de fiestas que se avecinan habia pensado en comprar alguna botella un poco especial. Decir que soy aficionado, me gusta el mundo de la enología y he hecho alguna cata, pero mis conocimientos son nivel usuario. Me gustan y soy bastante consumidor de los Ribera del Duero. Había pensado en adquirir una caja de Pago de carraovejas (crianza, 2014), pero estoy teniendo problemas para encontrar disponibilidad. No quiero botellas exclusivas, ni vinos de 200e la botella, quiero algo de 20-30e/unidad con una buena relación calidad/precio, pero dada la problemática tengo que ampliar la búsqueda. Tengo un amigo que tiene restaurantes y tampoco ha podido conseguírmelo, y me ha aconsejado uno que sale bastante mejor de precio y dice que es de calidad y características parecidas, un tal Biberius, pero no tengo referencias. Algún consejo? Gracias!
Creo que Pago de Carraovejas ha sido un producto de marketing excelente, porque todo el mundo habla de él y personalmente no me ha gustado nada; hay vinos mucho más baratos y mejores. Hablando con amigos aficionados al vino, coinciden en lo mismo. Ribera y con alta disponibilidad siempre me han gustado Pesquera, Matarromera, Emilio m*ro, Carramimbre ....
Supongo que ya habrás buscado encontrarlo por Internet, en todo caso te pongo un distribuidor de la marca en Barcelona, por si te sirve de ayuda. En esta pagina tienes mas distribuidores https://www.pagodecarraovejas.com/comercializacion/ ESPAÑA - Barcelona NEGOCIANTS Dirección: AGULLERS, 7 Teléfono: 902 327 777 Email: compres@vilaviniteca.es
Matarromera está por debajo de tu presupuesto. Esta ahora en oferta en el Carrefour a unos 15 euros precio buenísimo ya que en bodega no baja de 16....18