Enorme falta de potencia tras revisar inyectores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gutiernz, 2 Nov 2008.

  1. gutiernz

    gutiernz Guest

    Buenas a todos.

    Tengo un 525dA de finales del 2001. Hace poco empezó a perder gasoil (pero no noté perdida de potencia) y lo he llevado al taller para que lo viesen.Han desmontado los 6 inyectores y los mandaron a Bosch, donde los apretaron y probaron y comunicaron que no les pasaba nada. Trás volver a montar los inyectores, efectivamente ya no pierde gasoil, pero el coche ha perdido muchisima potencia, es como si sólo acelerara cuando piso el preimer cuarto y último del acelerador, es decir, cuando llevo el acelerador a medias no acelera.

    ¡¡Por fagor, ¿alguna pista? :cry:!!, ¿se ha podido desprogramar la inyección?

    Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. firefoxz

    firefoxz En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asunción
    Bienvenido al foro!
    Seguro los compañeros te podrán ayudar...
    ... pero se ponen mas contentos cuando te presentas

    -firefoxz
     
  3. Bienvenido, te van a pedir fotos y presentación, pero verás que pronto te echan una mano, sevillano. Yo tengo uno como el tuyo y en Sevilla, da más datos. Puede ser algún manguito que se halla aflojado en la operación, pero esperemos opiniones más cualificadas.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    revisa bien que este todo bien conectado.
    tambien revisa el caudalimetro, no siendo que lo hayan desconectado.... pero sin duda! lo mejor de todo, es hacerle un chekeo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,llevalo de nuevo a revisar,algo no esta bien montado.
     
  6. gutiernz

    gutiernz Guest

    Hola a todos. Siento no haberme presentado un poco más, pero de los nervios y el miedo de lo que pueda fallar no me centro.

    Pues no se que deciros, vivo en sevilla y tengo mi coche desde hace dos años. Desde entonces me doy paseos por el foro a ver que tal le va a gente que tiene BMW. Lo compré con 86000 km y ahora tiene 108000. Lo voy a llevar mañana otra vez taller y ya os cuento lo que me digan. Cuando lo tenga en plenas facultades le saco una foto para que lo veais.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    Como te dicen, llevalo porque algo no han puesto bien.

    saludos
     
  8. gutiernz

    gutiernz Guest

    Buenas.

    En la casa me han dicho que le falla el captador y una de las fichas de los inyectores. Quiero enterarme mejor de que es cada cosa y os cuento.

    Un Saludo
     
  9. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    bienvenido....
     
  10. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hola paisano bienvenido se rumorea que a qui en sevilla tenemos un buen mecanico en monte quinto lo cual todavia no e tenido el placer de conocer pero en breve tendre que hacerle una visita se llama redondito muy conocido en el foro el cual inventa sus propias herramientas para desmontar los inyectores mandale un mp y pasate por su taller que seguro que te da con la averia y no te va engañar 100% votos positivos jajaja saludos.
     
  11. speed1206

    speed1206 Guest

    Bienvenido a tu segunda casa ;-)


    Salu2
     
  12. HARRI POWER M

    HARRI POWER M Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALDELTORMO TERUEL
    BIENVENIDO y a disfrutar de tu BMW.
     
  13. gutiernz

    gutiernz Guest

    Hola a todos.

    Ya tengo el coche en marcha.Os cuento todo el proceso por si os pasa.

    Todo empezó cuando noto que el coche echa mucho humo y al parar hay un charco bajo él. Lo miro y veo que es gasoil. Lo llevo al taller de un mecánico amigo y me dice que pierde por un inyector. El problema del modelo E-39 del 2001 es que los inyectores vienen cubiertos y no se puede ver cual es el que pierde exactamente. El mecánico desmonta todos los inyectores y los manda a la casa Bosch donde los aprietan y comprueban que funcionan correctamente. Se montan los inyectores en el vehiculo y efectivamente, ya no pierde gasoil, pero se quedaron con 100cv del coche (cuatreros ;-) ). Lo vuelvo a llevar y no ven de que es, así que se lo llevan a BMW. En la casa, lo echufan a la máquina y dice que los inyectores están mal, lo cual no era posible porque se revisaron con anterioridad, pero ellos no hacen nada que no diga la máquina (no sea que tengan que trabajar). Lo sacamos de la BMW y lo llevamos a Bosch para que lo miren y allí comprueban que todo está bien, pero le falla la válvula de escape que está antes del turbo, por lo que el coche no tiene presión en los circuitos de aire, así que la cambian (60€ coin mano de obra incluida) y reprograman los inyectores, y al parecer ya todo va bien (y ahora me consume menos, así que ya fallaría un poco con anterioridad).

    Pues lo que saco en conclusión es que en la casa me hubiesen enchufado una factura de 2000€ por cambio de inyectores (que estan bien, al menos por ahora) que no me hubieran solucionado la pérdida de potencia, así que espero no tener que llevarlo nunca.
    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que todo esté funcionando y baratito. A disfrutarlo. :xray:

    Esa máquina tiene migas, es mejor que una de hacer billetes de binladen. :descojon:.

    Una fotito de esa válvula estaría bien. :rambo:

    Edito: Bienvenido al foro.
     
  15. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    me alegro conpañero por ya ir bien el bmw y ya saves que unas fotillos nunca vienen mal saludos.
     

Compartir esta página