Enormes Dudas, 318d,320d o...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mito, 16 May 2007.

  1. Mito

    Mito Guest

    Hola chicos,
    Aprovecho para presentarme y lanzo la primera pregunta, que francamente me tiene súper quemado. Estoy interesado en adquirir un BMW serie 3, y esto es lo único que tengo claro, no se si un 318d, un 320d, un 320d antiguo de 150 o un 320i, no tengo ni p*ta idea, lo que si se es que no lo voy a comprar nuevo, estaba pensando en un Premium Selection, y no queria pasar de 25000€, mas que nada porque no me hace falta que sea la hostia el coche, quiero una berlina que ande bien, y que no lleve las llantas esas horribles que les ponen de serie por dios, a partir de ahí todo lo que puedan llevar me vale, bueno, queria conocer vuestra opinión al respecto.

    Gracias
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola,

    Para que te podamos ayudar, necesitamos que nos digas cuantos Kms al año tienes pensado hacer, si van a ser por ciudad o por carretera, si te gusta cambiar de marcha y reducir para adelantar, etc... Para que te hagas una idea, si vas a hacer hasta 15000, o si son la mayoria por carretera 20000 Kms al año, te recomiendo gasolina (318i-320i-325i). En los demás creo que te va a ir mejor el diesel (318d-320d). Además en lo de las llantas estoy de acuerdo: NO me gustan nada las de serie. Un saludo, y suerte con tu decisión.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por 25.000 Euros he visto algún E90 Gasolina O Diesel Con año y pico, eso si por ese dinero tampoco esperes mucho equipo O extras, mira en :

    www.autoscout24.es

    Y no tanto En Bmw Premium Selection que son igual que otros, con la misma garantía Y encima más caros, sin justificación alguna.
     
  4. Mito

    Mito Guest

    Bueno, los km que haré al año rondarán los 20 o 25mil, como mucho, la mayoría de ellos en autovia, con poco trafico, ya imagino que por el precio que estoy mirando no va a llevar muchos, bueno, ni tan siquiera alguno, pero bueno, por 25000 cualquiera de ellos es una buena maquina no? Porque Premium Selection? Porque me da 24 meses de garantia oficial y me garantiza los km, no se, leyendo el foro ves cada palo con los km que flipas, de todas formas acudiré este fin de semana a la feria del automóvil Premium de ocasión. Alguna recomendación?

    Gracias a todos
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.439
    Me Gusta:
    31.810
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillate el 320d e90
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    con esos Kilómetros y ese presupuesto te aconsejo un 318 diesel , no te arrepentirás .
    a no ser que corras más que Fernando ALONSO , je,je,je ..........
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo del Premium Selection en el foro hay de todo y para todos los gustos, a alguno se la han metido doblada con el Premium...
    Recuerda, la garantía no tiene nada que ver con la de BMW coche nuevo, no cubre muchas cosas y como el resto de marcas la dará una empresa contratada que no tiene nada que ver con BMW, con lo que te da lo mismo garantía de 24 como de 80 meses, ya que como te digo las coberturas son muy limitadas.
    El 99 pct de los serie 3 P.S. son los que usan los clientes,comerciales,jefes de sección,pruebas....por lo que el cuidado que han tenido esos coches no justifica el precio a pagar por ellos.

    mira en la Feria que comentas y visita tantos conces como puedas con E90 en Stock, compara y suerte con la compra.
     
  8. Mito

    Mito Guest

    Sobre la garantia no tenia ni idea de que es lo que no cubren, la verdad es que no lo entiendo bien. Al decir que visite conces te refires a conces con stock de segundamano no?
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo te digo que visites conces con E90 o coches que encajan en tu presupuesto y gustos pero en Stock, mira, ni los Conces BMW son los Angelitos de la caridad ni los Conces multimarca son el diablo encarnado, hay de todo y no te dejes llevar ni por unas instalaciones bonitas,ni por la garantía Premium Drive ni por las milongas que te cuente el comercial, tu visita coches en stock y lo que veas más interesante te lo compras, así.
    El web q te he puesto antes suele tener cosas interesantes para todos los bolsillos y gustos.
     
  10. Mito

    Mito Guest

    Y aparte de el motor, hay algun otro cambio en estetica o equipamiento entre el 318d y el 320d? por cierto, se me ha olvidado formular una pregunta, en BMW el mismo modelo en diesel y gasolina cuesta lo mismo? gracias a todos.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si miras en el Web de BMW verás que el 320 tiene el equipo Pro-Line de serie, configura uno y otro a tu gusto y verás las diferencias de equipo y pvp.
    Esteticamente del 318 a 335 son todos iguales, solo cambian los escapes.
     
  12. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    unos 15 días en BMW Premium Selection, con menos de un año y 14000 Km, y de momento estoy encantado.

    El precio fue ligeramente inferior a tu presupuesto y el coche va de fábula. Aun es poco tiempo y nos estamos "conociendo", pero presiento que es el principio de una gran amistad.

    Así, que mi consejo está claro.

    Suerte con lo que elijas.:wink:
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Bienvenido al foro, Mito. Aunque los diesel son algo más caros, mi consejo es que te decantes por el 320d, creo que es el más equilibrado. De todas formas intentaría probar no sólo el 320, sino también el 318d, porque es posible que cubra tus necesidades. Un saludo y suerte con la compra.:wink:
     
  14. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    por 25000 euros yo me compraba un honda accord nuevo sport que va de lujo
     
  15. Mito

    Mito Guest

    Bueno, he visitado un par de concesionarios para mover ficha y la verdad es que de momento estoy bastante decepcionado, ya se que con mi presupuesto no me van a dar ni 3 extras, pero todos los 318 que he visto vienen con las pseudollantas horribles de serie, y con un volante que....no se que decir, del plastico de un citroen C2 mas o menos, total, los comerciales que me han atendido han estado correctos, pero me han contado alguna cosa que no me ha cuadrado, por ejemplo:
    -Las llantas no las puedes cambiar sin llevarte la rueda a una 225.
    -Es imposible que haya visto un premium selection con el volante multifuncion, segun el, le han hecho la foto por dentro a un 320. Ahi lo dejo.

    bueno, esto es lo que me contaron, a parte de eso, que fue lo que no me cuadro, por lo demas el trato bastante bien, me contaron que el coche engaña, que tira bastante mas de lo que cabe esperar y que es muy correcto. Total, por 25000 pavos no me ponen ni otra llanta ni otro volante.
    Pero yo los he visto en el stock del premium selection, en la web... Opiniones please ¡¡¡¡
     

Compartir esta página