Enoventeros, dejamos de fumar??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El título lo dice todo, hoy me levanté con ánimo y me propuse dejar de fumar, la cosa no va mal, en toda la mañana fumé 1 después del café y otro ahora mismo. Y bueno se me ocurrió la idea de que igual entre varios pues se lleva mejor la cosa. ¿Lo intentamos?? ;-)

Una ayudita para dejarlo, el forero 325gp lo hizo, y le fué muy bien, yo lo conocí cuando aún fumaba y fumaba bastante, asi que los que esteis pensando en dejarlo como yo, si no damos pues igual hay que hecharle una manito a esto
Yo llevo desde agosto del año pasado sin volver a probar un cigarro, lo dejé el 16 de agosto del año pasado y no he vuelto a recaer ni tengo pensado volver a hacerlo, cada día me acuerda menos y desde hace unos cuantos meses lo llevo genial ya no me acuerda nada.
325dcoupe ya lo sabe, mi truco ha sido con un medicamento que me recomendó mi farmaceutico de confianza, acudir a una farmacia y preguntar por CHAMPIX funciona y no lleva ni nicotina ni nada adictivo y es un tratamiento de 3 meses y puedes fumar durante el tratamiento los 15 primeros días, después el propio medicamento te quita la ansiedad y te hace disminuir la cantidad de cigarros diarios sin darte cuenta hasta que lo dejas por completo.
el medicamento consiste en tomar una pastilla a la mañana y otra a la noche durante 15 día de 0,5mg y luego durante 2 meses y medio lo mismo pero de 1mg y funciona! sale en torno a 300€ totales el tratamiento pero compensa al 100% incluso economicamente porque yo gastaba más de 100€ en tabaco al mes, fumé desde los 15años hasta los 23 y los últimos dos años pasaba siempre de una cajetilla diaria y los findes fumaba casi dos diarias, os lo recomiendo a todos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
NO!!

Además si dejas de fumar debes de dejarlo totalmente, nada de eso de ahora me fumo uno y dentro de X horas me fumo otro y ya está.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
blaki;7247216 dijo:
NO!!

Además si dejas de fumar debes de dejarlo totalmente, nada de eso de ahora me fumo uno y dentro de X horas me fumo otro y ya está.

Pienso igual.....yo lo digo todas las P. noches y a la mañana siguiente vuelta a empezar....:bash:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;7247216 dijo:
NO!!

Eso de poquito a poco no funcionará?, pasar de fumar 20-25 cigarros al día (y los findes algo más) a no fumar es difícil eh ;-)

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Es verdad, los vicios son todo o nada.
Varias veces proponiendome bajar la cantidad y al final por "h" o por "b" acabo fumando como siempre.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Dejar de fumar está tirado. Ya lo hice mil veces

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.618
Me apunto.

Si te sirve, desde hace un mes más o menos, fumo nobel extra mega hiper ligth, vamos airecico (lleva más de tres veces menos que el nobel normal). Aunque al principio es una mierda, al final te acostumbras y hasta parece que hecha humo! (esto sirve si fumas la misma cantidad, si acabas fumando tres veces más, pues como que no :bash:)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
espertez;7247250 dijo:
Dejar de fumar está tirado. Ya lo hice mil veces

Y deduzco q otras 1000 veces has vuelto.........:bash:

No es tan facil....yo llevo fumando desde los 13 años y tengo 35 años.......no tengo coj*nes a dejarlo.........:bash:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dejar de fumar es facil si no estas viciado.

Yo me fumo 3 o 4 pitillos al dia.

1º Cuando llego a casa a las 14:30 con una heyneken antes de comer.
2º Despues de comer.
3º 10 minutos antes de irme de nuevo a trabajar a las 16:50
4º A veces, por la noche despues de cenar, si me aptc, me fumo otro.

Yo no lo voy a dejar, pq 4 pitillos al dia no es nada y mas para alguien que hace deporte a diario como yo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
migyecla;7247266 dijo:
Me apunto.

Si te sirve, desde hace un mes más o menos, fumo nobel extra mega hiper ligth, vamos airecico (lleva más de tres veces menos que el nobel normal). Aunque al principio es una mierda, al final te acostumbras y hasta parece que hecha humo! (esto sirve si fumas la misma cantidad, si acabas fumando tres veces más, pues como que no :bash:)

:descojon:
Yo soy muy de chester, a mi eso de los light no me va nada ;-) pero hay que intentar dejarlo, cada día se puede fumar en menos sitios, nos tratan como si tuvieramos la peste. Los coches nos acaban con un olor un pelin asqueroso, y por encima si lo dejamos nos ahorramos un dinerito, en mi caso más de 3 euros al día ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7247271 dijo:
Y deduzco q otras 1000 veces has vuelto.........:bash:

No es tan facil....yo llevo fumando desde los 13 años y tengo 35 años.......no tengo coj*nes a dejarlo.........:bash:

Hay que intentarlo hombre, gente que fumó más años que tú lo consiguió, no vamos a ser nosotros menos ;-)

cubati;7247292 dijo:

2º Despues de comer.

Yo no lo voy a dejar, pq 4 pitillos al dia no es nada y mas para alguien que hace deporte a diario como yo.

Yo eso lo puedo hacer un día, o dos, pero llega un día de esos que estas bajando santos y mandas todo a tomar por .... y ale otra vez un paquete al día

SpA

Forista
Reacciones
2
yo deje de fumar de la manera mas dificil, con unos 22 años fumaba 20 cigarrillos/dia, un sabado por la noche sali de fiesta con los amigos, no tenia tabaco y en el 1º bar donde quedamos saque tabaco, me fume 1 cigarro y tire el paquete, !! asi con 2 co**nes !! estuve sin fumar 3 o 4 años hasta que pasa lo de siempre: una boda, comunion, bautizo, un cigarrito tonto de vez en cuando y cuando entras a comprar un paquete de tabaco para no estar gorroneando se jodio!! y asi llevo unos 10 años fumando una cajetilla de tabaco al dia y pensando NO COMO, si no CUANDO dejar otravez este vicio, aparte que mi mujer tambien fuma y eso no ayuda.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
robetrto;7247329 dijo:
Yo como no fumo... jajajaja

Es mejor que empieces y después lo dejas con nosotros, que igual esta vez fracasamos y para el año hay que repetir el post :descojon::descojon:

SpA

Forista
Reacciones
2
cubati;7247292 dijo:

2º Despues de comer.

pues dejalo lo antes posible por que asi empezamos todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
Yo soy fumador y lo he dejado cada vez que me lo he propuesto, también he tenido claro que no lo iba a dejar de por vida ya que me gusta fumar y sabia que tarde o temprano volveria a caer.

La 1ª vez lo dejé 10 meses.

La 2ª vez fueron 8 meses.

La 3ª vez fueron 2 meses.

La próxima vez no se cuanto duraré pero por ahora no me planteo dejar de fumar un tiempo, mas que nada porque no me da la gana!! biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
yo lo deje hace dos meses aprovechando una gripe

aguante tres semanas como un campeon hasta que una noche de borrachera no pude mas. A partir de ahi me puse una regla: ni un cigarrillo hasta la tercera copa...

el pasado jueves me eche las dos primeras copas en tiempo record, creo que en 30 min ya estaba pidiendo mi tercera copa para echarme un pitillo...menudo panorama!

a dia de hoy lo llevo a la marchica. Hoy por ejemplo no me he fumado ni uno y supongo que aguantare, pero si hay alcohol de por medio me es imposible no fumar, al menos me reconforta saber que en el dia a dia ya no fumo.

Pase a fumar Marlboro lait pero no pude con tanto aire, he vuelto a mi querido chester, y a ver......

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Yo es que como soy la persona mas sana del mundo no tengo esos problemas, os asustariais lo que no me gusta ¡No creo que exista alguien igual!.
Eso si como dice el chiste, vivire mas en teoria pero se me va hacer de largo.
Saludos.
PD: Tambien tengo 2 personas enterradas por el tabaco, asi que mejor que lo dejeis....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
progress.gif
Dejando de Fumar - Espere por favor

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;7247342 dijo:
Yo soy fumador y lo he dejado cada vez que me lo he propuesto, también he tenido claro que no lo iba a dejar de por vida ya que me gusta fumar y sabia que tarde o temprano volveria a caer.

La 1ª vez lo dejé 10 meses.

La 2ª vez fueron 8 meses.

La 3ª vez fueron 2 meses.

La próxima vez no se cuanto duraré pero por ahora no me planteo dejar de fumar un tiempo, mas que nada porque no me da la gana!! biggrin

A mi también me gusta mucho, por eso no creo que salga bien esto, pero vamos que hoy me empeñé en que eso se tiene que acabar, que a veces me siento un poco inutil parece que dependes de un miserable cigarro para estar bien... y no puede ser. Yo lo voy a intentar, no sé si lo consiguiré, si volveré o que pasará, pero sin intentarlo no paso ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
antuanzgz;7247351 dijo:
yo lo deje hace dos meses aprovechando una gripe

aguante tres semanas como un campeon hasta que una noche de borrachera no pude mas. A partir de ahi me puse una regla: ni un cigarrillo hasta la tercera copa...

el pasado jueves me eche las dos primeras copas en tiempo record, creo que en 30 min ya estaba pidiendo mi tercera copa para echarme un pitillo...menudo panorama!

a dia de hoy lo llevo a la marchica. Hoy por ejemplo no me he fumado ni uno y supongo que aguantare, pero si hay alcohol de por medio me es imposible no fumar, al menos me reconforta saber que en el dia a dia ya no fumo.

Pase a fumar Marlboro lait pero no pude con tanto aire, he vuelto a mi querido chester, y a ver......

si yo creo que el chester crea más adicción que los otros :descojon::descojon:

blaki;7247357 dijo:
progress.gif
Dejando de Fumar - Espere por favor
:descojon::descojon:

Reacciones
0
si queries dejar de fumar os lo digo yo como hacerlo

en la farmacia pedis unas pastillas que se llaman zintabac

y en 1 mes no fumais

mano de santo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no hagais el tonto,es todo mentalizarse sin mas,conozco un monton de casos de que les ha dado la neura y lo han dejado de golpe fumando mas de un paquete diario,si os gusta fumar ni lo intenteis,no sirve de nada,como no le tengas muy claro...pero eso de bueno reduzco el numero de pitillos....eso es tonteriaa fuma a gusto y punto

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
yo me apunto al carro de los que no quieren dejar de fumar.

En todo caso reducir el consumo, pero el cigarrito en ciertos momentos es insuperable.

Mira, me habeis convencido, en que salga a comer me echare uno del tiron, jaja, ay que ganas tengo ya!!

edito porque reducir el consumo no es tan tonteria, ya a cierta edad notas las escaleras que dices coooooooooño que pasa aqui

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;7247384 dijo:
no hagais el tonto,es todo mentalizarse sin mas,conozco un monton de casos de que les ha dado la neura y lo han dejado de golpe fumando mas de un paquete diario,si os gusta fumar ni lo intenteis,no sirve de nada,como no le tengas muy claro...pero eso de bueno reduzco el numero de pitillos....eso es tonteriaa fuma a gusto y punto

:descojon::descojon:

Cortar por lo sano es difícil... y si esta semana la aguanto fumando por ejemplo 5 al día, si para la semana lo dejo de golpe digo yo que será algo más fácil de llevar, ya que pasar de 25 a 0...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo lo dejé durante 3 años, mi récord particular, recaí durante un año y desde entonces (septiembre) estoy a cero de nuevo. Siempre en plan radical: "desde hoy no fumo más".

Pero creo que es un error planteárselo como algo definitivo, si no es muy frustrante volver a caer...
Uno es ex fumador de por vida: siempre te vas a acordar y lo vas a echar de menos. El del cafelito, el de la cervecita, el del cubata, el de después..... ofú que mono me está entrando.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Los que lo dejasteis durante algún tiempo o para siempre, una preguntita, cuando lo pasas peor, los primeros dias, o más tarde??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
325dcoupé;7247440 dijo:
Los que lo dejasteis durante algún tiempo o para siempre, una preguntita, cuando lo pasas peor, los primeros dias, o más tarde??

Yo siempre lo he pasado peor al tiempo de haberlo dejado

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;7247456 dijo:
Yo siempre lo he pasado peor al tiempo de haberlo dejado

Puff, pues a ver que sale de aquí, yo tengo ganas de dejarlo, lo ideal sería fumar como cubati, pero yo no aguanto sé que la cosa va a ir a más asi que a ver si lo consigo y si no, pues me quedo como estaba ayer ;-)