enpezamos bien!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por -cpt racing-, 23 May 2007.

  1. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    wenas ayer fuia cojer el e30 q voy a comprar, lo coji y a la q recorro 1 km me empieza a dar tirones y cada vez mas como si le faltase gasolina asta q se paro:nah:.pare y por la parrte de alante estaba tirando gasolina creo. se lo di al dueño y se supone q oi me lo dara arreglao,pos empezamos pronto.q puede ser??:mad:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    si ha estado tiempo parado se ha podido cuartear el manguito que ya a la rampa de inyectores,.. no tiene por que ser nada grave la verdad
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Si la verdad es que tampoco tiene por que ser grave, el tema de los manguitos aqui es de sobra conocido, y si ha estado parado pues se puede haber rajado y con la presion posterior roto del todo.
     
  4. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    el coxe si q estaba parao pero yevava 2 o 3 meses no mas,tengo ganas de cojerlo y empezar a dejarlo bonito
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo te digo cuando fuimos al taller a cambiar un par de cosas kitaron un mangito q estaaba sucio y se partio jajaja y el coche no abia estado parado,creo que mi padre compraba hoy mangitos para cambiar todos los posibles,el que se nos rompio a nosotos era del agua pero los de la gasolina estan agrietados:mad:
     

Compartir esta página