hola, sabeis de un taller en pontevedra k tenga la makina rieger para ensanchar aletas sin tener k pintar?me suena k alguien del foro lo ha echo x aki...
En Josmauto la tienen. Está en la Carretera de Pontevedra-Villagarcia en el Km 3 a la altura de Campaño. Yo tengo cita para el viernes ya que tengo unos pequeños roces en las aletas traseras que tengo que solucionar, ya abriré un post con los resultados. Un saludo!
son en 19", en 8'5 et35 las delanteras y en 9'5 et40 las traseras. Ahora mismo casi no me roza pero la semana que viene bajará el coche unos 3cm respecto a los amortiguadores deportivos de bmw (que a su vez rebajan el coche 2cm respecto a los amortiguadores de serie).
delante es mas dificil abrir por el tema de la forma de la aleta y q tiene el guardabarros.yo las de detras las tengo abiertas con la maquina 12mm
aqui teneis un post de cuando lo hice http://www.bmwfaq.com/f9/ensanchadas-aletas-maquina-rieger-fotos-362226/
alguien sabe donde puedo hacer eso en sevillaq he montao las ruedas originales del m5 y me rozan jeje por cierto sale muy caro para q si lo encuentro no me den en la oreja jeje
detras no rozan mucho quizas quitando el interior de la aleta sirva pero querria ensancharlas y delante habia pensado montarle las aletas de m3
para ponerle en un berlina las aletas m3 delanteras tienes q cambiar todo el morro ya q la aleta del m3 es mas larga q la del berlina