Ya se que hay un post en el que pone para ensanchar las aletas pero no lo encuentro entonces aqui mi duda,e adquirido una 18 de el m3 originales,el problema es que son 10mm mas anchas que la carroceria como podria ensanchar esos 10mm.saludos
Ultimamente la gente tiene una chispa con las fotos que se notan las pocas ganas de ayudar a los compañeros.... Para sacar la aleta esos 10mm podrias intentarlo con la maquina Rieger que dobla la pestaña interior del paso de rueda. Creo recordar que algun forero ya lo hizo y pudo colocarlas.
habla con el forero e36technik, creo que tiene una rieger y no tendrá problema alguno en dejártela amigo.....conseguirás ese centímetro sin pasar por taller de chapa y pintura
Pocas ganas de ayudar????? Tu siempre igual. Si le pongo una foto de un martillo, es por yo lo hice asi. No todos tenemos pasta para pagar a un chapista ni una rieger a mano.
Siempre igual? Pues explicandolo seguro que el forero lo habia entendido mejor que con la foto del martillo... pero se ve que ultimamente esta de moda responder con imagenes y nada de texto! :-#
ESTAMOS MUCHO ESPERANDOe36technik, PARA ENSANCHAR LAS ALETAS Y NO ES X OFENDER A UN COMPAÑERO PERO LO DLE MARTILLO YO LO E ENTENDIDO QU EHAY QUE PASAR X EL PLANCHISTA NO EM ACORDABA DE E36TECHNIK
Pues nada, cuando e36 Technik pueda y quiera se hace una quedada y a ensanchar se ha dicho, yo lo necesito como agua de mayo.
Y yo me apunto si me lo permitís, y así de paso ensancho también el mio si se puede y os conozco a unos cuantos, jeje
Encontré el hilo original, ¿nos apuntamos allí a la quedada rieger? jejeje http://www.bmwfaq.com/f9/rieger-madrid-384909/index2.html
Si es con la maquina Rieger no te fies mucho de los 40mm que es facil que si "tiras" tanto salte la pintura ;-)
no no es con la reiger y no salta la pintura, me lo han garantizado y si se salta me lo pintan,yo no pago un duro
es la reiger pero me han dicho que qeda muy bien pero claro nose yo si se notara mucho el ensache de 15mm aunque ami mientras no me roce lo demas me da igual jajajajaja
No es por ser un aguafiestas ni crear mal royo ni nada parecido pero: al final cuantos se han apuntado a ensanchar aletas¿?Por que al final se tendra que quedar a las 4:30 de la mañana para que de tiempo a toda la gente jejejeje, se dijo que se tardaba mas o menos 30-40min por aleta, solo hay que hacer cuentas... Un saludo y espero veros alli a todos!! Y repito que no es por j***r el comentario, de verdad.
no es q jodas a nadie es q tienes razon,30 hora se tarda si sabes pero sino sabes ponel 45 minutos por aleta aletas como no lleveis un gato hidraulico en condiciones o una borriqueta no haceis ni una
Ademas de verdad... porque como descascarillen una aleta trasera volver a pintar ya cuesta bastante mas de esos 100€ :fs: