Gavira;6796414 dijo:Espectacular SIEMPRE y cuando no le falte ningún detalle; no es el primer ensanche que veo con llantas de 14";-)

The Skerpia;6796626 dijo:Pues el e32 que he puesto lleva llanta 15.![]()

+1. Aunque el E34 negro . . .no esta nada mal eh? si fuese de un 525i para arriba.Manfred;6796813 dijo:Yo es que este tipo de cosas solo las veo en competicion, ¿que utilidad tiene esto en el dia a dia de un tds? 8-[
- Tuning, + Racing :mus-
No por favor, eso seria lo último...Si me permites el atrevimiento, yo en tu lugar lo que haria para mejorar tu E34 sera ponerle unas buenas BBS o similar, rebajarle la suspensión y poco más...Seguro que te ahorras pasta y lo agradece más estéticamente. Algo asi, mira:denailo;6797249 dijo:¿que es banearan? ¿ reir ?
Explica eso,Por favordenailo;6797240 dijo:porcierto el 525 tds con una caña directa y una petaca vacia al final, suena muy vien y no molesta, y nadie pensaria que es un petrolero, a ver si hago un video del sonudo y lo coloco
pues nada que los motores de 6 cilindros diesen suenan sensacionalmente bien sin tapones(sin el intermedio y el silencioso) gracias al turbo no desaroya un excesivo sonido y disimula el sonido burbujeante del diesel convencional. no se si me explico con claridad, no se cual es la onomatopella para ese sonido, jejejeLUBO;6797365 dijo:Explica eso,Por favor
Debo entender entonces que "una caña larga" es el tubo sin intermedio y "la petaca vacia" es el silencioso hueco.¿Verdad?denailo;6797426 dijo:pues nada que los motores de 6 cilindros diesen suenan sensacionalmente bien sin tapones(sin el intermedio y el silencioso) gracias al turbo no desaroya un excesivo sonido y disimula el sonido burbujeante del diesel convencional. no se si me explico con claridad, no se cual es la onomatopella para ese sonido, jejeje
si, lo que suelen llamar un tubo artesanal, que ai muchos que pagan un pastor porahi para que le suelden cuatro tubos.:supz: viva el bicohousecar , como le llaman algunos gitatuning:axe:LUBO;6797487 dijo:Debo entender entonces que "una caña larga" es el tubo sin intermedio y "la petaca vacia" es el silencioso hueco.¿Verdad?