Entendeis porque no me gustan los faros Lexus?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 27 Oct 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Aunque soy nuevo aqui creo que vais demasiado a saco con este tipo de cosas,habra peña que los comprarian todo ilusionados y cuando leen vuestros comentarios les dara hasta verguenza sacar el coche a la calle;aqui hay gente que los tiene puestos y les estais ridiculizando.
    Si todos fuesemos a piñon con lo que no nos gusta de los coches de los demas esto iba a ser una:ar: :ar: :bash: :bash: :rifle: :rifle: .
     
  2. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hombre verguenza ninguna, por que a mi me da igual lo que piensen los demas de mis lexus, es mas la gente me dice todo lo contrario.
    yo los llebo puestos desde hace casi 2 años y me costaron 150 € Tengo los del m3 originales en el armario bien guardaditos para cuando me de la vena cambiarselos.

    y como tu bien dices si nos ponemos a rajar de los fallos que tienen los demas coches pues esto dejaria de tener el buen rollito que siempre a caracterizado a este faq de bmw.

    salu2
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    es una buena manera para mi gusto de j*der la estetica del coche y repito para mi gusto
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Por aqui en mi pueblo tambien anda un coupe negro con matricula extranjera y pa mi que los pilotos que tiene montaos son igualitos a esos!!...., el coche va dando bocaos de lo feo que queda con esos pilotos!!...., er tio tiene er gusto en el culo vamos!!....
    Hay pilotos y pilotos, y no le quito las ganas a nadie de ponerle unos pilotos de estos al coche, pero mi opinion es que estos de la foto son horribles, y como digo es mi opinion, y si tampoco se va a poder opinar por no ofender a nadie que tenga montao unos lexus, pues vaya libertad de expresion que hay, no?
    Es como cuando presenté mi coche al foro, a casi nadie le gustaban las pestañas de los faros delanteros, casi todos pidiendo que se las quitara, pues bien, a mi me gustaban y no las quite ni me desmoralizaron por los comentarios. Si ahora no llevo pestañas es porque se rompieron y ni encuentro ni hago por buscar unas nuevas, ya las pondre algun dia.
    Salu2!!...
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hablo por mí, yo no hablo en boca de nadie... Aquí no da nadie la vara con los pilotos Lexus, es que esos en concretos son feos, al menos para el gusto de la gran mayoría. Eso no quita que cada cual le pueda poner a su coche lo que le venga en gana, para eso es su dinero y su coche. Un Focus o un Astra o cualquier otro coche con ese tipo de faros quedaría igual de horroroso, por lo menos para mí gusto. Y coincido con juDDen en el comentario de que todo lo que sea salirse de las formas originales es romper la estética del coche, respetando eso sí a jorgefuenla y sus Lexus y a jaldo323i y los suyos! ;-)

    Lo que está claro es que donde mejor van unos pilotos Lexus es en un Lexus, eso fijo fijo! :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Tomad lexus je je a mi me gustan y sobre todo encendidos por la noche pero tambien me gusta lo sinceros que sois, para eso estamos aqui para hablar de gustos
    [​IMG]
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pa gustos colores,pero una cosa es que deis vuestra opinion ( como habreis visto en mi coche yo llevo los de serie ) y otra que cada 2 x 3 esteis con el mismo tema, no digo que les esteis ofendiendo pero si fuese mi caso ya tendria un poco hinchados los webs, y si en mi anterior post era un poco rudo (ESPERO QUE NO OS HAYA PARECIDO MAL, Y SI ME EXCEDI PIDO DISCULPAS) es porque me indignaba que os metieseis tanto con los lexistas.
    Un saludo pa todos, tengan faros M, naranjas ,lexus ,lexus 3d., de leds o cualquier otro tipo de faro.
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ya esto es otra cosa, no me terminan de gustar, pero al menos no son tan feos como los del post.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lexus y bmw creo q no pegan mucho no¡¡¡¡[-X
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    Para mi son feos. Pero lo que me molesta es que se les llame tipo lexus ya que serán TIPO pero no son COMO Lexus. Los primeros asís fueron los del Lexus Is 200 y eran innovadores y muy estético. Los de palo son truñing y también lo digo desde el máximo respeto al que le guste.[​IMG]
     
  11. lipibv

    lipibv Guest

    dañan la vista
     
  12. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    son feos, pero feos feos.:flame:
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me gustan pero en un lexus, solo le queda bien al lexus. Los faros del compact de serie aunque parecen iguales son ma xulos
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hay lexus y hay lexus, esta vez me uno a que no me gustan mucho los lexus(depende de que lexus y que color de coche si le pueden quedar bien)

    A lo que no me uno es al tipo de comentarios que se usan:
    Se puede opinar diciendo si te gusta o no te gusta
    creo que decir feos...ya queda un poco fuera de lugar, seran feos para el gusto de mucha gente, pero para alguno que otro no, asi que no se puede afirmar tan rotundamente diciendo que son feos. Sobre feos de coj*nes...ya ni comento
    y ya comentarios del tipo "hay que tener mal gusto", y similares, los veo del todo fuera de lugar, pues los gustos son subjetivos y lo unico que se consigue con estos comentarios es ofender a la gente que le gusten estos faros.
    Estos faros se venden muy baratos(unos 100€ la pareja) en comercios como aurgi, norauto, y seguramente muchos foreros que no han abierto la boca intimidados por este tipo de comentarios los tengan montados, y ni la han abierto ahora, ni creo que la lleguen a abrir nunca porque no se llegaran a presentar por miedo a tanta critica.
    Por favor, ser mas correctos con los comentarios que se refieren a gustos, que no todos tenemos los mismos
     
  15. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Aquí cada uno pueda dar su opinión... y no por ello creo que dejemos de ser "correctos" yo me ratifico en mi opinión ya que creo q tenemos la suficiente libertad para poderla dar.

    Por otro lado si alguien dice que los faros del ///M son feos de co**** me parece perfecto aunque yo no comparta la opinión.

     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, yo voy a ser sincero, y reconocer, que al decir que "son feos que te cagas" me e excedido, y pido disculpas a quien pueda haberse ofendido, y de paso, poniendome un poco del lado de flanker, yo, tambien me e dado cuenta, de que en ocasiones, hay gente que peca de "Purismo BMW", tenemos que respetar las opiniones Y gustos de los demas.
     
  17. piezas

    piezas Guest

    A mi me gustaban los pilotos oscurecidos, me parece un buen detalle.
    Salía barato y segun el coche quedaba que te cagas.
    :)
     
  18. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    joooo si ese bmw lo he visto yo en mi barrio!!!!! No seras de sagrada familia no?? Yo habeces lo veo muy cerca de las glorias juas juas eso es lo mas feo que ha parido madre!!!
     
  19. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm

    Que razon tienes.......
     

Compartir esta página