Entendidos: Bieletas suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ADR 330D, 2 Dic 2007.

  1. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    Hola, pues me disponia a montar una kw roscada v2 en mi coche y al poner el amortiguador delantero cuando voy a enganchar la bieleta original que une el amotiguador a la barra estabilizadora veo que no puedo por que la bieleta es demasiado larga y no hay forma de engancharla por que me da en el trapecio, los amortiguadores son especificos para mi coche, no se si es que tengo que cambiar bieletas por unas mas cortas o que.¿ayuda?, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por donde van los tiros,gracias.
     
  2. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    Una ayudita, please.
     
  3. esart13

    esart13 Forista

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    Pon unas fotos para entenderte mejor.
     
  4. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    Bueno me han comentado que puedo modificar las originales, cortandolas y soldandolas, dejandolas mas cortas. A ver si algun esperto en mecanica me puede decir algo.
     
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

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    Juer la primera vez que vea algo asi y unos cuantos amortiguadores ya los llevo cambiados pon fotos aver que eso es rarisimo wenga suerte
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Algo no cuadra,si esos amortiguadores son especificos para tu modelo te deberian de encajar perfectamente las bieletes.
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

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    Yo creo que te han vendido unos amortiguadores para otro E46 que aunque aparentemente sean iguales y valgan en la ubicacion original cambiaran algunas cosas como el soporte de las bieletas etc... (es mi opinion) mira al referencia de tus amortigudores y busca en la web de KW a ver si esa refencia corresponde con los amortiguadores que tiene que llevar tu coche ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  8. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    Voy a llamar a kw a ver que dicen.
     
  9. f-nipoon

    f-nipoon En Practicas

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    levanta el morro de los dos lados a la vez y pon los kw en los dos lados y veras que facil atas las bieletas eso pasa porque al levantar de un lado la del otro lado le hace fuerza para arriba para que el coche no valacee
     
  10. alber72

    alber72 Forista Senior

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    enterate bien que eso de cortar y soldar es una chapuza.nunca lo habia oido.tienen que ser para otro modelo
     
  11. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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  12. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    Por lo que me han dicho son para mi modelo, y aunque suelte la estabiolizadora de los 2 lados, me sigue sin entrar, la distancia desde el trapecio al enganche que lleva el amortiguador para la bieleta en los kw es mas corta y no puedo enganchar la bieleta por que me pega en el trapecio. Creo que todos los e-46 llevan las bieletas del mismo tamaño por lo que no pueden ser para otro modelo. Nadie lleva una regulable montada?.Lo de cortar y soldar no lo veo tan mal ya que haciendolo bien hecho queda igual que de serie y de paso si quiero las puedo reforzar.
     
  13. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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  14. navawrc

    navawrc Forista

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    cortar y soldar y eso en un elemento de la suspension!!!!
    eso si que se llama chapuza.
     
  15. Salgrosso

    Salgrosso Forista

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    wenas.

    Antes de montar la nueva suspension, has comprobado los KW con los originales a nivel de los enclajes?
     
  16. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    A todos los que pensais que era una chapuza y una locura y encima regulable:


    [​IMG]
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Yo he montado las v2 y las v3 y traen las bieletas mas cortas.

    Míralo no vaya a ser que en tu kit se haya extraviado.;-)
     

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