Hola, pues me disponia a montar una kw roscada v2 en mi coche y al poner el amortiguador delantero cuando voy a enganchar la bieleta original que une el amotiguador a la barra estabilizadora veo que no puedo por que la bieleta es demasiado larga y no hay forma de engancharla por que me da en el trapecio, los amortiguadores son especificos para mi coche, no se si es que tengo que cambiar bieletas por unas mas cortas o que.¿ayuda?, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por donde van los tiros,gracias.
Bueno me han comentado que puedo modificar las originales, cortandolas y soldandolas, dejandolas mas cortas. A ver si algun esperto en mecanica me puede decir algo.
Juer la primera vez que vea algo asi y unos cuantos amortiguadores ya los llevo cambiados pon fotos aver que eso es rarisimo wenga suerte
Algo no cuadra,si esos amortiguadores son especificos para tu modelo te deberian de encajar perfectamente las bieletes.
Yo creo que te han vendido unos amortiguadores para otro E46 que aunque aparentemente sean iguales y valgan en la ubicacion original cambiaran algunas cosas como el soporte de las bieletas etc... (es mi opinion) mira al referencia de tus amortigudores y busca en la web de KW a ver si esa refencia corresponde con los amortiguadores que tiene que llevar tu coche ;-);-);-) SALUDOS
levanta el morro de los dos lados a la vez y pon los kw en los dos lados y veras que facil atas las bieletas eso pasa porque al levantar de un lado la del otro lado le hace fuerza para arriba para que el coche no valacee
enterate bien que eso de cortar y soldar es una chapuza.nunca lo habia oido.tienen que ser para otro modelo
Por lo que me han dicho son para mi modelo, y aunque suelte la estabiolizadora de los 2 lados, me sigue sin entrar, la distancia desde el trapecio al enganche que lleva el amortiguador para la bieleta en los kw es mas corta y no puedo enganchar la bieleta por que me pega en el trapecio. Creo que todos los e-46 llevan las bieletas del mismo tamaño por lo que no pueden ser para otro modelo. Nadie lleva una regulable montada?.Lo de cortar y soldar no lo veo tan mal ya que haciendolo bien hecho queda igual que de serie y de paso si quiero las puedo reforzar.
wenas. Antes de montar la nueva suspension, has comprobado los KW con los originales a nivel de los enclajes?
Yo he montado las v2 y las v3 y traen las bieletas mas cortas. Míralo no vaya a ser que en tu kit se haya extraviado.;-)