ENTENDIDOS: (E90)HIFI PROF DSP+SIST.ALTAVOCES (pley)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por silvita, 12 Ene 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Dada mi mala experiencia en los equipos BMW, creo que al final lo pediré con el sistema hifi de altavoces profesional (el de 13 + la radio profesional) que tiene DSP (esto es lo de menos) pero si creo que aumentan la potencia y la calidad de los altavoces. Alguno los tiene? que tal se oyen? el sonido es abierto o encapsulado (dada la poca caja de resonancia donde los montan), merece la pena pagar la diferencia de precio entre los de 10 altavoces y los de 13, ya que es el doble?, Sabeis que amplificación llevan y de que marca son? Me han dicho que ya no montan Harman Kardon, que en altavoces son Bose, pero alguien lo sabe con seguridad?
    A este equipo se le podría montar en un futuro una pantalla en los reposacabezas y poderla manejar desde la radio?
    Aguanta bien el equipo cuando se le exige un poco con el volumen? o distorsiona...
    Muchas gracias...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mi opinion para TODOS los equipos hifi de BMW es que la relacion calidad precio es pesima...demasiado caro, muchisimo mas caro que lo que costaria en la calle un equipo de similares o incluso superiores caracteristicas y prestaciones.

    El equipo que mencionas suena bien, muy limpio, con la potencia justa para llevarlo alto y no distorsionar...pero....muy caro, es la unica pega que tengo desde mi punto de vista, yo no pagaria por ello, mas cuando piensas en poner pantallas y las limitaciones son muchas a la hora de ampliar estos equipos.

    Te recomiendo que antes de pedir nada, te montes en un coche que tenga este equipo y lo escuches por ti mismo, saldras de dudas.
     
  3. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo llevo el equipo con DSP con 14 canales y subwoofer en el maletero original de BMW:
    1.-Tiene una calidad de sonido excepcional,nitidez,claridad de matices...
    2.-Cierto es que por el precio en otras marcas vas a conseguir un equipo con mas potencia,pero¿la calidad va a ser igual?.
    3.-Tengo instalado un dvd y parece que tienes un homecinema de los buenos.
    Un saludo.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Suscribo a Pley totalmente. Si quieres calidad de verdad, pilla el coche con el equipo de sonido más básico que puedas, y luego invierte en poner uno externo de la marca que más te guste, y ganarás calidad y ahorrarás dinero.
     
  5. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    paxtin, tienes un privado
     

Compartir esta página