Entendidos en automaticos. Inusual subida de vueltas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EBBANO, 26 Ene 2010.

1. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Holas, compis.-

Bueno, pues una pregunta puntual. Me ocurre que cuando arranco el coche, en frío, el ralentí se situa mas o menos normal, un poco mas alto de cuando esta caliente (hasta aqui bien), peeeeero ocurre, y esto ocurre siempre, que cuando lo aparco, y paso de la D a la P, me da una subidida de vueltas; leve, pero notoria.

El ralenti en mi coche esta a 600 rpm; es poner la P, y sin tocar el gas, pega una subidita puntual hasta las 1000 rpm, y enseguida vuelve a bajar. Vamos, como si tuviera a un gnomo en el pedal k cada vez k pongo la P, pega un salto en el pedal y se esconde de nuevo! :roll:

Sabeis si esto es normal??

Ah, se me olvidaba; cuando arranco en frío, y espero a que el motor se caliente un poco antes de salir, y le voy dando pequeñisimos acelerones para subirlo un poco de vueltas; pues cuando baja de vueltas, el solito vuelve a subir un pokito. Para volver a bajar enseguida. (jolin, me estoy mareando!!! :descojon:)

Mi motor: 2.7 V6 gasolina.-

Bueno, perdon por el tocho k me he marcao para describir algo tan simple! :axe:

Asias!

2. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que si, eso se produce cuando se "desengancha" del todo el motor de la caja... aunque sea poco, si lo tienes en D, siempre está "enganchado" listo para al acelerar salir.... (digo poco, porque si no, estaria siempre andando) y al pasar a P, lo suelta por completo y el motor se "libera" de esa pequeña retención que tenia...

3. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Mil asias, Joliver!! =D= Espero sea asi. Entiendo entonces deberia hacerlo tambien cuando paso de D a N? Me fijaré a ver.

Thanks!

Compartir esta página