Entendidos en chapa y pintura

peon

Baneado
Baneado
Hoy me e fijado que tengo 2 picadas(pintura salida) bastante feas en el capo que se notan muchisimo cuando hay sol, una al lado de la otra, como se puede hacer para quitarlas? saludos

ivan.s

Clan Leader
peon;9955708 dijo:
Hoy me e fijado que tengo 2 picadas(pintura salida) bastante feas en el capo que se notan muchisimo cuando hay sol, una al lado de la otra, como se puede hacer para quitarlas? saludos

pulelo un poco con pulimento y si no al pintor

garlito

Forista Senior
Por lo general se aíslan las picaduras con cinta carrocera se limpian bien y con pincel de retoque del color de la carrocería se subsanan. Una vez hecho esto rebajas el sobrante con lija al agua y después se pule toda la zona para que quede todo uniforme. Como consejo antes de hacer nada pregunta al forero bubujita que en estos temas del detallado es un crack y te podrá informar con mas detalle.

peon

Baneado
Baneado
ivan's;9955777 dijo:
tendrias que poner una foto de la picada,para hacernos una idea

intente hacerla de dia pero no se aprecia por el sol, haber al anochecer si la hago, saludos

corwen

Forista
yo tengo una ralla no muy profunda (del tipico graciosito) en el capo que cada vez que la veo me pongo malo....
como la quitarias??

antig

En Practicas
En serio, yo crei que era una estafa mas de la tele, pero para pequeños arañazos el FIX IT PRO que se consigue en ebay por dos duros es una maravilla.
Un sobrino escribio su nombre en mi capo con un ladrillo y con eso y un poco de pulimento en un disco de gomaespuma me ha quedado impecable. Sin el disco parece casi magico, solo observable en algunos angulos