entendidos en informatica!! ayuda

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por vtr, 21 Dic 2007.

1. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues nad aque tengo un carpc y he comprado un ibus que es para manejar el pc delde el multi funcio pero me da un fallo a ver si me sabeis decir si este falllo es de algo que me puede faltar en windows o al pc, os pongo lo que dice el fallo!!

Componente mscomm32.ocx o sus dependencias no registradas correctamente un archivo es que falta o no válido

2. jos3333333

jos3333333 Guest

te falta este archivo mscomm32.ocx

Pon el nombre en el google y busca, t lo bajas y lo metes en C:\WINDOWS\system32
    reinicias y ya sta

3. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ok gracias lo are

4. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  5. IOFonsU

IOFonsU Guest

si sigue pidiendo .dll´s una tras otra necesitas tener otro programa ademas...

es natural, hay un infierno con las dll´s o lo ha habido con microsoft, se va solucionando pero lo mismo necesitas una biblio de dll´s como te estan sugiriendo arriba.

es decir si no va con esa dll simplemente pues simplemente lo que necesitas es instalar otro programata que te vaya a instalar la biblioteca de dll´s que te está faltando.
    Vamos, los componentes pero que no es nada grave que se arregla solo mediante preguntar enerarte y yo de primera mano no sé pero el paquete que necesitas puede que lo tengas en el propio cd del producto o al alcance de la mano de manos de otro programita... pero no se cual sería, lo siento.

6. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ok gracias a todos y la rapides, probare el archivo ocx a ver si asin va sino me da fallo de dll, k yo creo que ese fallo me lo da cuando apago el pc pero no le eche en cuenta por que es cuando lo apagaba, tendre que buscar lo de dll tambien

7. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mas arriba te he dejado un link directo de descarga, pruebalo a ver si te va solamente poniendole esta libreria!

8. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ya me lo e bajado, pero el 2 link, que me bajo los 2? o solo con el 2 me vale?

9. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  10. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

Compartir esta página