Ni idea.el que me la ha vendido no sabía ni cambiar una bombilla.como para purgar.Está purgado el circuito del agua?
Hola.Hola a tod@s.
Me he comprado una scooter de 125cc
La moto va bien solo que si llego a 80kmh se calienta,suelto la oreja a 70 y baja rápido la temperatura.que puede ser?
Termostato.bomba.sensor.?
Es una Kymco betVamos a hacer la pregunta de rigor, de que cacharrito hablamos???
Si que me sirvió si.muchas graciasHola.
Al final te sirvió el informe?
Indica el modelo porque hay muchas variantes de refrigeración.
Saludos.
Miraré eso.ya os digo a sido comprarlo he irme al trabajo con ella.sabia que se calentaba.la compré sabiendo lo y ajustando precioHola.
Veo que es un monocilindrico refrigerado por agua. Mira si necesita rellenar....
Saludos.
Miraré eso.ya os digo a sido comprarlo he irme al trabajo con ella.sabia que se calentaba.la compré sabiendo lo y ajustando precio
La bomba como la compruebo?Empieza por lo barato, mira niveles, limpia sistema de refrigeración y cambia termostato.
Si lleva ventilador, comprueba que funcione, aunque en movimiento no debiera influir.
Comprueba también el funcionamiento de la bomba de agua.
Jejeje.lo tengo ya.antes de comprarla ya me lo descargué y también el despiece con referencias.Hola.
He encontrado algo que seguro te resulta muy útil........
http://www.mediafire.com/file/hresorxtq6cvan6/Manual+de+taller+Español+Kymco+Bet&Win+125.pdf
Es el manual de taller en español.
Saludos.
he tirado el liquido y he metido la manguera un rato para limpiar.Está purgado el circuito del agua?
Hola.he tirado el liquido y he metido la manguera un rato para limpiar.
añadiendo anticongelante tarda bastante en tragar,para purgarla bien como lo hago?
con la moto arrancada añado agua y va soltando burbujas,a veces paqueñas otras veces grandes,asi llevo 30 minutos,a saltado bien el electro.hasta que momento tengo que cerrar el radiador
pues limpieza,cambio de bomba,sangrado de liquido,sigue igual.fuy a un taller y me dijo que no esta calentandose realmente,que tiene que ser un fallo del thermosensor o el mismo cuadro que da mal los datos de temperatura.les dejare la moto para ver si dan con ello.Hola.
Qué tal te ha ido después de la limpieza compañero?
Saludos.
Hola.pues limpieza,cambio de bomba,sangrado de liquido,sigue igual.fuy a un taller y me dijo que no esta calentandose realmente,que tiene que ser un fallo del thermosensor o el mismo cuadro que da mal los datos de temperatura.les dejare la moto para ver si dan con ello.