ninobmw323ci
Forista
- Modelo
- 35i-e92/35i-f07
- Reacciones
- 237
Buenas tengo desde hace tiempo una suzuki rmz 450 07. la cual no le doy el uso que deberia, en los ultimos 3 años la e sacado 4 veces y 4 piñazos guapos que me e dao (en las mesetas siempre me paso de la recepcion) 

. Y ahora que e cogido vacaciones he pensado por intentar el supermotard ya que con la r la suma circuito caidas no es al 100% que con el cross.
Podriais guiarme un poco. Es 450cc 4 marchas 4t el motor tiene menos de 500km. Se que hay que cambiar llantas,piñon,corona,cadena,suspension y frenos. Alguna recomendación? Se me olvida algo? Gracias por la ayuda. Un saludo

. Y ahora que e cogido vacaciones he pensado por intentar el supermotard ya que con la r la suma circuito caidas no es al 100% que con el cross.
Podriais guiarme un poco. Es 450cc 4 marchas 4t el motor tiene menos de 500km. Se que hay que cambiar llantas,piñon,corona,cadena,suspension y frenos. Alguna recomendación? Se me olvida algo? Gracias por la ayuda. Un saludo
. uno incluso me dijo k con la crisis como se me ocurria decirle k no!!!!
ese dia borre dicho anuncio. se keda en casa y asi teniendo las 2 puedo llevarme al sobrino e ir enseñandolo un poco. un saludo