entorne de mis vacaciones!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 16 Jul 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues eso. acabo de llegar de salou (550km) y me lo e pasado de PM. Lo que pasa que noto al calamar que me a jalado mucho y queria saber que opinais.
    A 140km/h clavados TODO el trayecto me a consumido unos 47litros; lo que viene siendo 8,54 litros cada cien kilometros.
    Hemos ido dos personas con equipaje ligero y aire en marcha. A mi personalmente me parece una BURRADA de cunsuumo. Ese consumo o incluso menos lo ace el 530d de mi padre dandole caña a toda ostia........Si me apuras hasta un 318i lo hace.....
    ¿que opinais?
    Bueno, ahora a ponerme al dia que esto lo tengo dejado jejejeje
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    cuesta arriba??? No irias pisando el freno no? y el freno de mano?? Cuando saliste del puerto... ¿soltaste todas las cuerdas?

    Como puedes comprobar con mis comentarios... no es normal. Yo he ido a Port Aventura desde Madrid y llegue con un deposito de 62litros (algo sobro) pero a una media aprox. de 170km/h. con un "paseo" por ZGZ para conocerlo. Me salió una media de 9,5litros pero en conduccion "deportiva" en autovia de peaje, 5 personas y equipaje para los 5 más un carrito de niño. Con a/a puesto y ruedas de 17".

    Para colmo el mio es un Touring y pesa un poco más y tambien influye. Mirate la bomba de gasoil, filtros, calidad de gasolina, pastillas de freno (a lo mejor van rozando), a ver si tienes algun cacho de plomo adosado a tu coche...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    todo revisado.... me queda la bomba que se que esta mal, pero no creo que influya tanto en el consumo.... no??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te creas que es un consumo excesivo,algo alto pero muy cerca de lo normal en esas condiciones.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fer, estoy desesperado...... no se si sera que mi bomba diesel al estar en mal estado consume algo mas...... que opinas?
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por cierto, bienvenido de tus vacancesssss
     

Compartir esta página