Entra agua en mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carmen1, 29 Oct 2005.

  1. Carmen1

    Carmen1 Guest

    hola a todos tengo un problema de agua en mi bmw 320d y nadie me lo resuelve,ni el concesionario ni tampoco un taller de confianza.
    resulta que por la puerta de atras del lado derecho me entra agua dentro del vehiculo y ni el concesionario ni nadie sabe resolvermelo, el concesionario a estado durante un año sacandome la pasta y sin llegar a solucionarlo el otro sitio no oficial por lo menos no me cobraba asta que no lo solucionara,pero pasan los dias,meses y años y no encuentran la solucion y la verdad es que cuando llueve me entra agua en el coche y no se que hacer, alguien tiene alguna solucion ( que no sea cambiar de coche )
    saludos y haber si alguien le a pasado algo similar y me orienta.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    cosa rara 8-[ , tanto mirar sabran por donde entra por lo menos, por arriba ó por abajo????????, opino que solo puede ser por el plastico que lleva tras quitar el tapizado de la puerta si se ha despegado por abajo ó por la goma contorno de la puerta si es por arriba
     
  3. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Justo eso ,es el plastico que sella la puerta por dentro.
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    yo creo q es o q la goma esta mal colocada o q la puerta del coche esta empenada (cmabada) ligeramente y tienes la filtracion de agua, son faciles de empenar asi q no te extrañe q sea eso, si es eso ve a un chapista bueno
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    y en caso de que sea el plastico que sella la puerta por debajo????????
    que apaño tiene eso? es un cirio arreglarlo?
    que puede salir?
    en conce oficial o un taller normal lo hace?
    GRACIAS Y PERDON POR LA RETAILA DE PREGUNTAS...
    NOTA PARA CARMEN: yo hice lo que dijo fer y ma funcionao, te quedas dentro y pones una manguera a que tire agua encima y plin.. aparece la gotita de las narices por donde menos lo esperas... funciono!!!!!.
    sds.
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    un apaño sencillo, es sellar con silicona todo el plastico con un bote y una pistola de silicona transparente, y si no sirve eso ve a un taller de chapa y pintura porque la puerta seguramente estará empenada
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso va a ser del canal del techo para el portaequipajes que tiene algún fallo en la soldadura, o sino pasaremos directamente al poltergueis que ya es una cosa más jodida porque igual alguien le ha hecho un yuyu.
     
  8. Carmen1

    Carmen1 Guest

    100x100 descartado
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi me pasaba lo mismo en mi ex e-46, en bmw no sabian como solucionarlo, desde madrid se lo lleve a fer316 y me soluciono 3 de las 4 puertas, la 4 la solucione yo; hay que desmontar el panel de la puerta y entra por el plastico, no esta bien sellado y el agua que por fuera del cristal va hacia el interior rebota en la barra de proteccion de la puerta ( la que tiene para proteger en caso de impacto lateral) y escupe el agua hacia dentro, ; para sellarlo vete a un concesionario bmw o a un taller de chapa y que te vendan una especie de silicona negra que con el calor ( basta un secador de pelo) pega, luego dejas pasar un rato y echa agua por la parte de fuera del cristal con una regadera ya no te entrara agua o lo hara por alguno de los agüjeros que quedan en el panel de plastico para sujetar el panel interior, pues sella tambien ese agüjero que no pasa nada por no poner 1 ó 2 tornillos, salu2
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te he contestado a tu pregunta sobre el mismo tema en otro post,es lo que comenta Comple,;-).
     

Compartir esta página