hola chicos, no sé q hacer con mi cabrio, me entra agua por la juntas de la tapa que tiene detrás para la capota. Este agua se me cuela dentro del coche y me pone los asientos chorreando de agua. ¿A alguien le ha pasado esto? No sé si tengo k cambiar las juntas, o habrá algún agujero o algo... no sé ¿Me podéis echar una mano? Gracias
Al forero jouuu le ocurría en el cabrio que acaba de adquirir y lo solucionó hace cosa de 2 días, pregúntale a él a ver que te dice.
por aqui ando. El problema tuyo son los desagues del cofre, el mio tiene el mismo problema y estoy en ello. El problema es que cuando llueve muy fuerte el agua que cae por dichos desagues en vez de caer hacia abajo, corre por la chapa y cuando cae lo hace por fuera de la canalizacion entrando dentro del coche y acaba llegando debajo de la banqueta trasera. Me explico otro forero que le puso unos conductos de pvc de riego de jardines a fin de canalizar el agua, lo que no se es como los pego y sello. Estoy a la espera de fotos d edicho forero para copiarmelo en mi cabrio, y creo que a los usuarios de cabrios, nos vendra muy bien. Pasate por mi post, alli hay fotos del agua cayendo por dichos conductos, y viendo como corre por el techo cayendo fuera de la canalizacion. Saludos.
Entras en imageschack.us, le das browse, seleccionas la imagen que quieres subir, la subes y cuando esté subida copias la dirección que te viene debajo y en el foro pulsas este icono e introduces ahí la dirección y listo!
Yfrog Image : yfrog.com/b7sdc13656j - Uploaded by Imageshack user Yfrog Image : yfrog.com/c8sdc13654j - Uploaded by Imageshack user
Lee este link, hay tienes la solucion a tu problema, y seguramente sea el problema de muchisima gente con cabrios. http://www.bmwfaq.com/f149/presentacion-de-mi-cabrio-restaurando-551315/index12.html
Buenas foreros!!! Llego unos años tarde.. Vereis tengo el mismo problema en mi cabrio y no encuentro una solucion y buscando me encontrado este post.. podriais ayudarme?? El post de arriba ya no esta disponible Gracias de antemanoo!!