Entra agua

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JorgeF, 4 Jun 2007.

  1. JorgeF

    JorgeF Guest

    Bunas trades a todos,
    tengo una consulta, cuando llueve fuerte entra algo de agua, lo puedo notar porque hay un pequeño goteo cerca de la puerta del conductor, es la pieza esa que baja del techo por la orilla de la puerta ( No se como se llama) sera que el empaque del quema coco esta malo y por ahi fuga agua??
    Gracias
     
  2. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    A mi me pasaba lo mismo en mi golf tdi, el problema es que al llover y con el paso del tiempo se meten hojas y guarreria en los conductos de agua que hay que van por encima de las puertas,estos se obstruyen y entra el agua en el habitaculo.
    La solucion te va a parecer estupida pero es la que hay,abre la puerta y en la parte de dentro (la que pega con el motor) veras como una especie de goma que sobresale unos cm es como un pezon pues apretalo y veras como sale agua y tiene bastante barro que hace que no pase el agua.Intenta darle un corte para hacer mas grande el desague y que no te vuelva a pasar.
    A mi me fue fenomenal, ya me contaras
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Tu coche tiene techo corredizo?
     
  4. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Si el mio si lleva techo,al principio pense que eran las gomas q estaban picadas pero para nada, fue el problema de la acumulacion de mierda en los desagües
     
  5. JorgeF

    JorgeF Guest

    Asi es, quiero saber si es por los empaques del techo corredizo?
    Gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas los desagües del techo atascados.
     
  7. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    nORMLMENTE SUELE METERSE ALGUNA HOJA Y OBSTRUYE LOS CONDUCTOS A PARTE DEL BARRO QUE SE ACUMULA EN EL PEZON AL LADO DE LA PUERTA, YO HICE UN AGUJERO PARA MAYOR DESAGÜE Y FUERA GOTERAS:wink:
     
  8. JorgeF

    JorgeF Guest

    FER:
    De quer forma puedo desarmar el techo corredizo, o que puedo hacer para solucionar el problema del agua, mira que se acerca la temporada de lluvias y ya sabras que problemas he de tener!!
    Gracias
     

Compartir esta página