Entra aire por la ventanilla del coupé

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OTTO_E-46, 31 May 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    He buscado este tema y he visto que se ha hablado de varias causas, gomas, encaje de la ventanilla... pero el caso es que a mi me pasa solo a veces y entonces abro la puerta y la vuelvo a cerrar y solucionado. Parece ser que ese ajuste que hace la ventanilla del coupé al cerrar la puerta no lo hace bien a veces. Le ha pasado esto a alguien?
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.582
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, es un expediente X. A veces bajan esos milímetros al abrir y a veces pues no.... Luego cierras, y la alarma te avisa de que te has dejado algo abierto...
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si la ventanilla la tienes minimamente bajada, aunque sea imperceptible, ya no sube y baja cuando abres y cierras....cosas del directo...

    Te sugiero algo: de vez en cuando, sobre todo cuando laves el coche, pasa el dedo por las gomas para quitar toda la porqueria que se acumula ahi y asi evitas entradas de agua y aire...tambien puedes darle con crema nutritiva para las gomas, pero lo del dedo es el remedio de emergencia jejeje
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ya uso el renovador de gomas, desde que vi lo que valian las gomas del coupé cada vez que lo lavo se la pongo. Gracias por el consejo, lo miraré, pero no creo que sea por suciedad
     

Compartir esta página