Técnica Entrada aire aireadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por miguelang226, 1 Ene 2019.

  1. miguelang226

    miguelang226 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Z3
    A ver si me explico porque no sabía cómo resumirlo para el título.
    He notado que sale aire por los aireadores sin el ventilador conectado y con el botón de recirculacion de aire interior conectado. Para que no entre aire no me queda otra que cerrar directamente los aireadores.
    Tengo otros coches y si pongo la recirculacion de aire interior, no sale nada de aire. No es que sea extremadamente molesto pero me gustaría saber si es así o se trata de algún problema.
     
  2. BIGdiesel

    BIGdiesel

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318 E30
    Yo tambien tengo el mismo "problema", lo tenia como normal. A ver si alguien nos saca de dudas...
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.341
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Tengo que probar con la recirculación... desde luego si no está activada entra aire en función de la velocidad a la que vayas.
     
  4. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Si no recuerdo mal, y mañana lo compruebo si hiciese falta, al conectar la recirculación en este coche se activa el ventilador, quicir, que si lo activas mueve aire, a baja velocidad pero mueve aire. De hecho creo que en mi coche en parado lo he probado y se oye cómo acciona el ventilador. Mañana hago prueba y os digo.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  5. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Seguro. En recirculación y con el A/C se pone en marcha por si solo el ventilador en el equivalente a x1 de velocidad, aunque lo tengas parado.
     
    A Ángel Zeta y puntoloco les gusta esto.
  6. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Acabo de dar una mini vuelta de calentamiento con el Zeta para ver este tema y confirmo lo que indica @jom , aunque no es necesario conectar el A/C, simplemente pulsando el botón de recirculación el ventilador se pone a correr en la velocidad 1. Y también para comprobarlo he girado el ventilador a posición 1 a la vez y no ha variado su velocidad.

    @miguelang226 , para evitar que se mueva aire en el Zeta estando en movimiento hay que dirigir el flujo de aire a las rejillas del salpicadero frontales y cerrarlas.
    En esta época del año, de noche y en esta zona que estoy yo, si haces eso en 10 minutos se empañan los cristales como cuando éramos jovencitos y nos íbamos a hacer el amor en el coche (en el Zeta no, claro, en el Zeta como mucho hay sitio para darse un beso :floor: y buscar cama cercana).
     
    Última edición: 3 Ene 2019

Compartir esta página