Entrada Aire Habitaculo Al Acelerar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por S1FS, 26 Ago 2006.

  1. S1FS

    S1FS Guest

    Buenas a todos
    Resulta que tengo un S1 con 4000 km y al acelerar dentro del habitaculo parece que entra mas aire por los canales y encima si abres la ventanilla y escuchas el motor pega un silvido que parece que va a despegar. El tubo del turbo se lo acaban de arreglar y no tengo ni idea de que puede ser eso.
    Alguna idea?
     
  2. jlescol

    jlescol Guest

    Ni pajolera idea, chico. No puedo ayudarte.
    Saludos.
     
  3. neseih

    neseih Guest

    A mi me pasó con un TDI y era el tubo del turbo pero si dices que te lo acaban de arreglar, pues no se...
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Al 320d compact q tenia le pasaba lo mismo"lo del silvido"y era q el turbo estaba roto.SL2
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Ves otra vez al conce i ke te lo miren otra vez.
    bienvenido!!!
     
  6. xoano

    xoano En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f21 116d
    A mi con no llega a 4000 km me esta pasando lo mismo que a ti. Esta tarde me pasare por el conce haber que esta pasando si es normal o no.

    Algun afectado mas ???
     
  7. A mi me pasa exactamente =, yo tengo un 116i, asi que el tubo de turbo no es, fui al conce y me dijeron que tenia un tubo de entrada de aire o no se que leches jorobado y segun ellos me lo han cambiado pero continua sonando.

    Tambien me pasa que en reboluciones muy bajas sacandolo del parking y tal, el coche tiene un ruido a lata que no veas, no se si estara relacionado.


    Un saludo para todos
     
  8. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso con unos 5000 Km, estaba roto la mierda del tubo del turbo.

    Cinco dias sin coche que me quede. :cry:
     
  9. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    pero el turbo es normal que silbe un pokillo no? ¿hay alguna forma de saber si se ha escoñao el turbo sin tener que pasar por un conce?
     
  10. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si el tubo del turbo esta roto el coche pierde fuerza.
     
  11. perdonar mi ignorancia pero a que ekibaldria el tubo del turbo en un gasolina.


    Gracuas.
     
  12. xoano

    xoano En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    f21 116d
    Gracias a todos, os cuento como he quedado despues de 18 días sin coche. Despues de entregar mi coche el dia con previa cita me dicen que el mismo dia por la tarde me lo entregarían y si no me proporcionan un coche de sustitución. Efectivamente me confirman que es el tubo que va desde el tubo al intercooler y que tienen que pedir la pieza a Madrid, por lo que opto por pedir el coche de sustitución (por si las moscas). Al dia siguiente me dicen que Madrid no tiene la pieza y hay que pedirla a Alemania y que tardará por lo menos una semana. Y a la semana me dicen que hay una modificación por parte de fabrica para reforzar dicha pieza y que no tienen ni fecha de entrega. No entiendo la politica de BMW. Despues de ya os digo 18 dias con un Audi A3 de Avis y que te recogen en casa y te llevan a AVIS por esa parte no tengo queja. Como pueden tardar tanto en entregar dicha pieza. Bueno despues de recoger el coche (pedi un informe tecnico de la reparacion por si surge algo en un futuro) parece que todo va bien. Por cierto en importe del alquiler del coche ascendia a mas de 900 euros!!!
     
  13. charlisky

    charlisky Guest

    A mi con menos de un mes me pasó algo parecido. Empecé a escuchar una especie de soplido muy fuerte al acelerar, cuanda entraba el turbo, también empecé a notar que el coche tiraba menos. Fui al concesionario y me dijeron que el tubo de presión del turbo estaba roto, me lo cambiaron y como nuevo.

    Es normal que el turbo silbe pero lo otro no, vuelve al concesionario y que te lo miren otra vez.
     

Compartir esta página