Hola, no consigo confirmar si el X1 viene con entrada auxiliar de audio (jack, no RCA). Según tengo entendido, en otros modelos, ésta viene en el reposabrazos.... de tal forma, que puedes conectar mediante jack un mp4. Alguien sabe si esta entrada viene de serie ? viene con la radio profesional ? viene con el reposabrazos ? o no hay manera de que venga ? Un saludo.
Cualquier reproductor que saque sonido por un jack 3.5 se puede poner, pero solo se oye el sonido, lo manejas desde el aparato (mp3, movil o lo que sea) Yo probe enchufando mi Htc Hero con un cable macho-macho y perfecto. S2
entonces teniendo un iphone con musica se puede utilizar en vez del usb y te ahorras la entrada usb para meter musica , no? esta claro q es la util el usb pero las pasta es la pasta ,
Buenas, os explico mi duda, me he comprado un x1, me llega en septiembre... navegador, interfaz audio usb, conexion ampliada de musica del reproductor de musico en el telefono movil... me ha dicho el del concesionario que con esto podre manejar la musica de mi iphone con el coche... es asi?? porque despues de leer de esto no me queda muy claro...
te sobraba la conexión ampliada... simplemente con el navegador, el interface USB, y luego comprando el cable en Y de USB/jack/iphone, manejaras las listas de reproducción, artistas, grupos etc desde el volante y viendolo en el navegador. Como digo, si estas a tiempo anula la conexión ampliada, porque no tiene sentido, teniendo la toma USB y el navegador ;-) por cierto, bienvenido¡¡¡¡¡¡:roll:
Muchisimas gracias, este foro es la ostia, entonces para que sirve la conexion ampliada??? supongo que si que estoy a tiempo.. muchas gracias, cuando me llegue el coche ya colgare unas fotitos...
según explicación de catálogo es para lo siguiente: "Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil permite para teléfonos móviles en adaptadores Snap-In adquiribles por separado, la reproducción confortable de los archivos de música guardados en el teléfono móvil con reproductor MP3, con posibilidad de alojamiento del móvil en el adaptador Snap-In. Observar la compatibilidad para el teléfono móvil y disponibilidad del adaptador Snap-In específico para el teléfono móvil" como te he comentado, no tiene sentido, pidiendo el navegador y el USB 6FL con su cable corespondiente. ;-), sería redundante, por no hablar de que solo podrias usar la conexión ampliada, para el movil que compraras la snap-in correspondiente (otros 100€ +) Con el USB, puedes pinchar desde un iphone, ipod, pasando por memorias USB, y ciertos HDD con auntoalimentación.:roll:, o sea mucho más util. ;-)
Añado: La única ventaja que tiene la conexión ampliada respecto al USB es que, además de poder reproducir la música, el teléfono usa la antena del coche en vez de la propia, lo cual suele mejorar la recepción de la señal de telefonía ;-)