BUENAS NOCHES COMPAÑEROS!! HE COMPRADO HACE POCO UN 320 E90 Y NO HAY MANERA DE HACER FUNCIONAR LA ENTRADA AUX. ¿QUE PRUEBAS PUEDO HACER? ¿ QUE SOLUCIONES HAY? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
En teoría si tiene la entrada aux pon en la radio el aux y conecta con cable minijack cualquier dispositivo.. tendría q reproducirlo
VOLUMEN DE LA ENTRADA AUX,SUBIDO A TOPE....HE SACADO LA RADIO Y HE PROBADO CONTINUIDAD DESDE LOS PINES HASTA LA ENTRADA AUX Y NO ME DA....¿COMO PUEDO SACAR LA ENTRADA AUX DE DENTRO DEL REPOSABRAZOS?
Sacando la carcasa de la ventilación de las plazas traseras, va con grapas, y procediendo a ir desmontando las piezas de plástico que te dificulten el camino
POR FIN ENCONTRE EL FALLO!!! ERA UNOS CABLES QUE ESTABAN SUELTOS Y SIN IDENTIFICAR DETRAS DE LA RADIO!!! Y AHORA MI OTRA DUDA....SI PONGO UN CABLE POR UN LADO AUX Y POR EL OTRO USB HEMBRA(QUE LOS HAY EN EBAY) FUNCIONARIA CON UN PEN?
Si tu radio no tiene USB o mulf que soporte USB no vas a poder utilizar una memoria USB. Y claro, nunca con un cable conversor que sin saber cual es me inclino a que será un cable de alimentación mas que de audio.
Buenos días! Pues no tiene entrada USB,pero donde puedo conseguir ese MULF, que precio tiene y que dificultad de el instalación tiene?
En el foro de mercado creo que hay uno en venta con cableado. Es un modulo que va en el maletero y básicamente dependiendo de que versión sea le proporciona al coche bluetooth solo o bluetooth y usb. Hay que codificar después de la instalación. Otra opción es comprar una radio professional de las ultimas que ya traen integradas las dos opciones (bluetooth y USB) sin necesidad de pasar cables hasta el maletero, aunque también te tocara codificar.
No funciona, lo compré para probar y no lee nada, da igual el formato que que tengas el pen ni la música. Por cierto, tienes bloqueado el BLQ MAYUS en tu ordenador? En los foros el hecho de escribir en mayúsculas denota enfado, levantamiento de voz. Haznos un favor a todos y escribe como los demás, no cuesta nada créeme
vale pues empezaré a ver las distintas opciones,mirando precios,difilcutad de montaje y ese largo etc. Lo siento por escribir en mayúscula,tienes toda la razón y por supuesto que no cuesta nada! Gracias!