entrada AUX debajo del reposabrazos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 22 Ago 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hola a todos, bueno estoy descubriendo cositas del zapato volador y he encontrado debajo del reposabrazos delantero una agujerito que sera para entrada de algo y un mechero adicional(bueno una toma de corriente) esto para que sirve????

    puedo conectar el ipod directamente ahi?? necesito algun cable especial de la bmw??cuanto de caro es este accesorioen caso de existir??

    gracias a todos de antemano.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Puedes conectar un ipod perfectamente,lo del cable ni idea,algun compi te lo dira,mucha gente lo lleva,salu2
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    YO TB LO TENGO, es una entrada auxiliar, tengo la radio profesional y tengo un menu con un icono de un MINIJACK (es la conexion del cablecito), yo lo consegui de los altavoces del ordenador...

    Te explico mejor, la conexion seria como la de unos auriculares de cualqier reproductor, mp3 cd o radio xo con la diferencia que en vez de ser Minijack macho - auriculares; seria minijack macho - minijack macho

    Voy a ver si encuentro el cablecito... y te muestro una foto
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ok por que no me enterado de nada.

    entonces de muerte si puedo conectar el ipod tengo uno de 60 gigas y todavia no lo habia usado...
    lo que yo creo esq tendre que comprar un cable que vaya desde el ipod a la entrada esa que tengo debajo del reposa no?? sera un cable especial...
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se ve nada en la foto, es decir no se ve la foto.
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ahora ya se ve
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero la calidad de sonido con ese cablecillo como es?? es buena?? no seria mejor un cable como el del ipod pero en vez de al final usb la entrada para el bmw??
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    pues necesitas un cable como ese! buscalo en grandes superficies tipo mediamarket y todo eso y sino ves a una tienda especializada en sonido y que te lo hagan ellos.

    Yo lo llevo casi siempre en el coche porque cuando se suben mis amigos siempre me enchufan los mp3 para fardar de canciones nuevas jeje!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    es wena, ahi lo que importa es la calidad del mp3, la señal del ipod pasa al ampli de la radio y va a sonar = o mejor que un cd
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    lo del usb no tengo ni idea, cuando me compre el coche le pregunte al comercial porq el passat de mi madre lleva conexiones USB y queria saber si el peqñin llevaba cosas por el estilo... me comento lo de la entrada aux!!

    Tu dale caña al ipod y luego juegas con el volumen de la radio, cuanto menos bass le metas menos distrosiona! TA COMPRABAU!
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    juerrrrr que bien!!!! ahora mismo estoy instalando el itunes ese del ipod para meter canciones y tal , mañana estoy tol dia liao con el ipod!!!! vivan las vacaciones!!!
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    ten cuidao no tengas un susto de mirar pa bajo pa cambiar las canciones... jeje

    Pillate un cable largo y te colocas el ipod por dnd mas comodo te parezca!

    Saludos! ya nos enseñaras q tal queda :rock:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el cable vale 3 euros
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    y donde lo puedo pillar juaner?? para ir directamente al sitio correcto!
     
  16. LON

    LON Guest


    jajajajaja bonito nick, ibuprofeno puro ;-) tu que tienes los remedios para cuando te dicen que les duele la cabeza ? xDDD
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo compre en el corte ingles por que me pillo alli pero vamos supongo que en cualquier superficie lo tienes
    [​IMG]
     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    mañana a primera hora estoy comprandolo, vaya locura lo del itunes este me va a volver loco!
     
  19. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Un poco de paciencia, pero al final verás que es uno de los mejores organizadores de musica. Un consejo: "Listas de reproduccion inteligente"

    Lo del cable ya te lo ha dicho Juaner... y si buscas por el subforo "Ipod" veras algunas fotos de las diferentes evoluciones que ha ido sufriendo mi Ipod en el chikitin...jeje
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der que gusto!!!! ya lo tengo puesto en el coche , el cable me ha costado 3 euros en el hipercor de pozuelo en madrid, funciona todo de P.M lo que me he fijado esq es todo un poco peligroso no?? eso de ir buscando las canciones que quieres oir y tal...no se digo yo que habra alguna forma de ponerlo junto lo que quieres escuchar...
     
  21. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Lista de reproducción inteligente
     
  22. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo m lo pille la semana pasada, 2 € en el media markt:drivingsk
     
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    gracias wildkiter!! estas en todo maestro.
     
  24. peri_0

    peri_0 Guest

    Que es lista de reproducción inteligente?
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    spidifen te lo dije!! cuidado al cambiar las canciones no vaya a ser que tengamos un disgusto!! jajaja
     
  26. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Tu creas una lista de reproducción pero en lugar de arrastar las canciones que quieres escuchar... seleccionas una serie de criterios y la lista se rellena automaticamente, así puedes llevar en el Ipod una lista con: Año 2006, Lo mejor de lo mejor, Lo mejor de los 80, Pop Español, etc...

    Todo lo que se te ocurra, siempre que las canciones esten correctamente catalogadas... y si mañana añades un CD que cumple alguna de las condiciones de la lista, pues automaticamente se incluye.

    En fin, cuando lo dominas, una maravilla.
     

Compartir esta página