Entrada aux , duda !!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por roma1976, 7 Dic 2017.

  1. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    pues vamos a ver si me explico bien..llevo navegador business y conectando el móvil por cable a la toma de usb manejo todo el menú de spotify ( sin cable , es decir por Bluetooth solo me deja pasar canciones )., hasta aquí creo que me he explicado bien . Bueno el tema es que como tengo mucha música en usbs me gustaría poder dejar la entrada usb para los pendrives y seguir conectando el móvil por cable para mantener las posibilidades de acceso al spotify,, y es entonces que pensé en la entrada aux para el móvil . Compre un cable con enganche para el iPhone, doble entrada aux y una para usb con la esperanza de que conectando el cable al móvil y este a la entrada aux pudiera acceder al spotify, pero no he conseguido nada de nada .., estoy haciendo algo mal o esa entrada no es para ese uso ???
     
  2. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Creo que me he he liado con la consulta o bien no se entiende ... lo que quiero es enchufar mi iPhone 5 a la entrada aux in para poder manejar el spotify.., sabéis si es posible ???
     
  3. Jesanan

    Jesanan En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    F30 320dA Sport
    Hola
    Que yo sepa el aux solo es una entrada de audio. Podrás escuchar lo que salga del iPhone pero no manejarlo.

    Un saludo
     
    A roma1976 le gusta esto.
  4. eduwinner

    eduwinner En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30 M
    La entrada aux es la que es como la de los cascos (jack 6.5mm). Esa entrada es sólo de audio, no se puede controlar nada desde el coche, sólo podrás subir y bajar el volumen de la radio, pero también tienes que ajustar el volúmen de salida del móvil.

    Es decir, esa entrada lo que hace es que los altavoces de tu coche funcionen como si fueran unos auriculares.
     
    A roma1976 le gusta esto.
  5. marcosbmw

    marcosbmw En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    serie 3 gt
    para poder manejarlo tendrias que re-equipar la pantalla que tengo yo , que es el navegador android y desde esta pantalla manejas todo el spotify
     

Compartir esta página