Entrada AUX Mini R50 ¿Estafa?

Tema en 'Mini' iniciado por AaronCalo, 11 Dic 2014.

  1. AaronCalo

    AaronCalo

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Hola, quería instalar una entrada auxiliar de jack para el Mini Cooper R50 y al solicitar al concesionario cita para instalarla me dicen que el precio es de 250 € ya que precisa de programación la radio para reconocer el cable. ¿Es esto cierto?
     
  2. kikelin

    kikelin En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    habla conmigo y te digo que necesitas y como hacerlo ... saludos.
     
  3. Ricardomengual

    Ricardomengual

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E65 745I
    Buenas tardes, me llamo Ricardo y aún llevando tiempo en este foro con Bmw, me he comprado la semana pasada un r50 y tengo el mismo problema con la radio. Le he puesto e cable trasero para aux y no reconoce nada. Me podrías ayudar? Gracias
     
  4. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Creo que hay que codificar en la radio, te comento, tengo un r53 de 2006 y un r50 con radio oem también de 2006, ambas radios son idénticas, pero en el r53 lleva la toma para ipod, pues bien, cuando le das a la tecla MODE para cambiar de cd a radio, etc en el r50 únicamente aparecen esas dos opciones, en el r53 aparece en este orden
    1 radio
    2 magazine (toma aux. para ipod)
    3 cd
    Cambié la radio de un coche a otro y sin estar la clavija del iPod conectada seguían apareciendo estos tres modos en el r50, en cambio con la radio del r50 en el r53 y con la clavija del iPod conectada no aparecía en esta radio la opción 2 de magazine (aux iPod)

    Esto me llevo a sospechar que hace falta codificar en la propia radio para activar auxiliares, ya sea para ipod o para mini jack
     
    Última edición: 24 Jun 2018
  5. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Recuerdo que con un combo de botones podías acceder al menú secreto de estas radios, para poner por ejemplo el volumen en ascendente con la velocidad, quizás ahí pueda estar la opción de activar o desactivar auxiliares
     

Compartir esta página