Entrada aux no funciona

Discussion in 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' started by cbrober, Oct 27, 2022.

1. cbrober

cbrober En Practicas

Hola a todos, hace un tiempo se me estropeó el bluetooth del coche y le puse un mulf2 que compre de segunda mano. El coche ya traía el interfaz ipod y aprovechando el mulf2 compre el cable USB y se lo puse y codifique y funciona el USB perfectamente. El caso es que esto lo hice hace tiempo y no me había dado cuenta que con este proceso me ha dejado de funcionar la entrada aux que tengo en el reposabrazos central. La seleccióno porque me aparece pero no saca ningún sonido, lo he probado con varios aparatos y no suena nada. Lo quitaría cuando lo codifique? Al cambiar al módulo mulf2 la entrada auxiliar hay que hacerle algo? A ver si me podéis orientar porque imagino que no será codificación porque me aparece y la puedo seleccionar.
    Gracias.

2. cbrober

cbrober En Practicas

Nadie?

3. felipe c5

felipe c5 Forista

Modelo:
    530d aut
    tienes que volver a habilitar la toma auxiliar. el auxiliar que te sale es del mulf 2 hig que hay que ponerle un cable como con el auxiliar del ccc y no me preguntes en que pines del mulf2 van por que ni idea

4. cbrober

cbrober En Practicas

Ok. Si he entendido bien la que tengo ahora activa es la del Mulf2. Lo que tendría que hacer es activar la otra que tenia no?

5. cbrober

cbrober En Practicas

Otra opción sería comprar el cable que tiene usb + aux? Creo que entonces lo tendría no? Si estoy en lo cierto me podríais poner algún enlace para dicho cable?

6. Chete8

Chete8 En Practicas

Modelo:
    Z3 , X5 E70
    Hola, ¿conseguiste resolverlo?
    Creo que me ocurre lo mismo en el e70 que acabo de comprar. Le cambiaron el CCC por el CIC y el AUX IN del reposabrazos no se escucha. Sin embargo, en la pantalla donde la parte de CD/Multimedia si que aparece AUX Frontal activo...
    ¿Podéis echarme una mano?

Share This Page